Jump to content

La primera vez


Ter

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, por el titulo ya imaginareis que es la primera vez que participo en un foro, en primer lugar felicitaros a todos los que participais en este foro por los buenos ratos que me paso y en segundo lugar por compartir vuestras experiencias con el resto de pescadores.

Bueno una vez puestos en tema a ver si alguien me podria indicar alguna cala en la zona de Playa de Aro y St. Feliu de Guixols (Gerona) para ir a pescar la lubina en esta epoca del año. Desde aqui mi mas sincera felicitacion. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ter, bienvenido al foro.

Espero que disfrutes tanto en el como yo. Pregunta sin miedo todas las dudas que tengas. Tus aportaciones seran bien recibidas.

Por otro lado no mezcles preguntas de distintos temas en un mismo post. Por ejemplo, para tu presentacion usa este mensaje y para la pregunta de la playa plantea la pregunta en el subforo de Lugares de pesca , donde te podran ayudar. Asi se mantiene el foro ordenado y no se mezclan respuestas.

Venga, animo y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...