Jump to content

costa dorada currican de costa


GALLETAS

Posts Recomendados

Hola a todos!!

Llevo dos meses pescando al currican en la Costa Dorada al Norte del cabo de Saolu, y "sólo" consigo bonitos máximo 1 kgr y algunas llampugas, moviéndome hasta los 100 m de profundidad. Disfruto mucho con esta pesca, pero me sorprende que no entren otras especies o las mismas en más tamaño. Me gustarí­a saber si merece la pena ir más lejos para buscar piezas más grandes, con qué señuelos, etc, o cualquier otra alternativa a lo que estoy haciendo para mejorar la variedad y tamaño de las capturas actuales.

Gracias por vuestra colaboración y Saludos.

Galletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que haga falta por la zona de salir mas lejos, prueva en los puntos calientes de la zona, mira por donde se mueven los barcos de tu puerto o habla directamente con ellos aunque no te digan la verdad no te engañaran del todo

para los tunidos las plumas son geniales en superficie y con excitador, para la llampuga que mas da, le entra a todo, por cierto pasate por la monoboya y te paseas por alli ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...