Jump to content

Portatil


Posts Recomendados

Hola a todos, me presento al foro, y quisiera que me aconsejeis sobre la compra de un emisor portatil, (para hablar entre embarcaciones de un mismo pescadero), tengo vista la STANDARD HX260S con una potencia de 1/5 w y frecuencia de 156-163 Mhz, pero no conozco el precio y si seria suficiente, para lo que deseo. Soy de Huelva, pesco en punta Umbria, y soy un novato (he hecho solo cuatro salidas al cirri de atunes y algunas a los robalos en la boya del petrolero) tengo un Javana 550 y motor de 60 Kb. un saludo atodos y buena pesca. :untitled::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola citana lo primero :untitled: a este foro y lo segundo ke yo ke tu montaria una emisora fija es un poco mas cara pero no tiene nada ke ver con una portatil yo la probe y eso casi no sirve en cambio la fija y una antena medio regular me alcanza casi 30 km y la diferencia me rondaba los 70 euros pero mas ke nada por seguridad,espero te sirva de algo,saludos y buena :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias azote, veras es que la fija solo me sirve para el barco, y yo tambien soy cazador (caza mayor sobre todo) y con el portail podria aprovechar para las dos cosas, de ahí­ mi interés por conseguir algo que merezca la pena en cuenta a potencia de alcanze. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...