Jump to content

Presento mi equipo!!


CeboLoco

Posts Recomendados

Bueno pues con este material voy a plantar cara este viernes a las doradas o lo q se me ponga por delante!!

Los carretes me llegaron hoy!!

Dejo unas fotillos je je

La caña roja la compre en decathlon y me costo 160 euros y la verdad q funciona mui mui bien!!

imagen039ib4.jpg

imagen038pv6.jpg

Editado por CeboLoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que tienes un buen equipo sobre lla geologic que es dura si eres capaz de doblarla le sacaras muchos probecho yo tengo tambien una caña muy dura la renzo valdieri que es bastante dura pero le saco unos 215 metros eso si con un 16 de pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ahi veo un pequeño problema...

En cuanto a los carretes nada que decir,estupendas maquinas.Pero las caña son como la noche y el dia y tener que acostumbrarse a dos tipos de lances diferntes es un poco agobiante.

Venga que disfrutes y que saques muchas doradas!!!!

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un equipazo si señor, que los estrenes bien

yo tengo esos carretes y van de fabula

por la primera foto diria que les falta un poco de hilo, puede ser?

Q va si estan cargados asta arriba , lleva relleno , le tengo puesto 300 metros de hilo de 20 porq como no se pescar aun del todo bien creo q no estoy preparado pa un 16 o 18 je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ahi veo un pequeño problema...

En cuanto a los carretes nada que decir,estupendas maquinas.Pero las caña son como la noche y el dia y tener que acostumbrarse a dos tipos de lances diferntes es un poco agobiante.

Venga que disfrutes y que saques muchas doradas!!!!

Saludos y buena :beer::ok::ok:

Primero tengo q aprender a lanzar bien je je , en cuanto disponga de 265 euros pues ya tendre la parejita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me voy a comprar una power twin tip como la tuya

es una maravilla de caña, si te interesa otra geologic igual que la que tienes para hacer la parejitta te puedo hacer un muy buen precio

Gracias pero la parejita la quiero de la power aero je je , este finde vas a pescar o q? por donde vas??

Editado por CeboLoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceboloco yo voy a pescar lo mas seguro a la playa larga

entre el mirall d'estiu (restaurante) y las barcas.

alli me gusta mucho ir porque es una playa donde siempre te llevas pescao pa casa, ademas alli hemos tenido un par o tres de muy buenas sorpresas, siempre voy con mi colega el sr.dorada.

ya sabes cuanta mas gente mas nos reiremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceboloco yo voy a pescar lo mas seguro a la playa larga

entre el mirall d'estiu (restaurante) y las barcas.

alli me gusta mucho ir porque es una playa donde siempre te llevas pescao pa casa, ademas alli hemos tenido un par o tres de muy buenas sorpresas, siempre voy con mi colega el sr.dorada.

ya sabes cuanta mas gente mas nos reiremos

No tengo ni puta idea de donde esta playa larga , solo conozco calafell y coma-rruga je je , cuando ireis?? yo bajo a comarruga mañana y asta el domingo me quedo alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, vacilón: ¿Qué vienes, a ponernos los dientes largos? Arrrgggggggggg.

La envidia me corroe las entrañas. Espero ganarte en los posts de capturas con mis cañas y carrete de Carrefour, de 25 euros. ¡Pero qué jodí­a es la envidia!

Es broma, disfrútalas, y que saques pescao del bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...