RIEMBAUT Publicado Septiembre 20 , 2006 Publicado Septiembre 20 , 2006 Buenas noches a todos. Lo dicho ¿ que os parece una pescata en octubre por Hospitalet ? Yo pongo las cervezas A ver si soy capaz de conocer a los bitxos,estelmar,spook............Y aprendo algo. Ponerle fecha si os atreveis ja ja ........ Saludos Citar
bitxo Publicado Septiembre 20 , 2006 Publicado Septiembre 20 , 2006 ya tenemos la quedada de octubre en el delta y alli podras conocer a muchos foreros riembaut.De todos modos ya sabes que cuando quieras organizamos algo. Saludos y buena Citar
granizu Publicado Septiembre 20 , 2006 Publicado Septiembre 20 , 2006 Yo me apunto si puedo claro por que ya se sabe depende de la novia a ver que opina aunque con los equipos que teneos vosotros voy a ser el que lo tiene mas malo con diferencia jeje. Espero haberme comprado ya mi cañita y carrete buena mas que nada para estar a la altura buestra. Bueno espero la fecha. Saludos para todos. Citar
RIEMBAUT Publicado Septiembre 20 , 2006 Autor Publicado Septiembre 20 , 2006 Bitxo tenemos que quedar por aquí algún día de octubre ;me han comentado que no paran de sacar llobarros y mabrotes de 1,5 kg...en esta zona,y supondo que la dorada............... Citar
jan Publicado Septiembre 20 , 2006 Publicado Septiembre 20 , 2006 Cuando es la quedada del Delta??? He buscado por el foro y no he encontrado nada.... Me gustaria asistir Buena pesca Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 Cuando es la quedada del Delta???He buscado por el foro y no he encontrado nada.... Me gustaria asistir Buena pesca http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=9487 Saludos. Citar
sargoreal Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 Yo si prepara me apunto tambien a la de Hopi Riembaut Saludos y buena pesca Citar
tallham Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 yo y mi colega el sr.dorada nos apuntamos que somos de tarragona tambien Citar
estelmar Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 otro, si coincide que puedo ir claro.............un saludo a todos. PD.- Este sábado segúramente estaré por allí. ¡hay alguien????? Citar
CeboLoco Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 Queda mui lejos de comarruga ese sitio?? yo estare pescando por alli del viernes al lunes q es fiesta aqui en bcn! Citar
sargoreal Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 CeboLoco esta unos 4 km de miami playa direción castellón Citar
CeboLoco Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 CeboLoco esta unos 4 km de miami playa direción castellón Donde esta miami playa? Uno de mi camping fue ace poco a pescar ahi. Citar
sargoreal Publicado Septiembre 21 , 2006 Publicado Septiembre 21 , 2006 A unos 8 km de cambrils Citar
RIEMBAUT Publicado Septiembre 21 , 2006 Autor Publicado Septiembre 21 , 2006 Buenas noches compis.. Decir que fin de semana os va mejor ; o miramos la luna.....je je je Mañana viernes por la tarde voy para hospitalet, y como se presenta el tiempo esta semana los llobarros los vamos a ver haciendo surf....... Lastima que tenga las cañas en Girona. SALUDOS....... Citar
RIEMBAUT Publicado Septiembre 22 , 2006 Autor Publicado Septiembre 22 , 2006 Buenas noches compis. Veo que no hay fechas;"Tambien traeré las tortillas a ver si os animo",o esque os estais rajandooooooooo. Esta noche me he acercado a la playa con los artificiales y hay un mar de fondo de cuidado. Cero patatero..... SALUDOS. Citar
estelmar Publicado Septiembre 23 , 2006 Publicado Septiembre 23 , 2006 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME VOY A CAMBRILS, URBANIZACIÓN CAMBRILS MEDITERRANEO!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendré poco tiempo, pero si quereis nos conocemos. Me hechais un toke al 667595301, me llamo Fran. Un saludo Citar
RIEMBAUT Publicado Septiembre 24 , 2006 Autor Publicado Septiembre 24 , 2006 Fran ya me contarás como ha ido por Cambrils espero verte el mes que viene;tienes un privado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.