MURRAY Publicado Julio 25 , 2008 Autor Publicado Julio 25 , 2008 Efectivamente,en el 2006 Orca no estubo en BCN,y lo que pasa ,yo fui con intencion de traerme un barco y ya tenia la Orca enfila,si llega ha estar seguramente me la hubiera comprado.Vi todos,uno por uno,sus defectos su virtudes y sus precios,luego compare y al segundo dia me decidi por la Star 760,y la verdad es que estoy muy contento,ni un solo problema de nada y llevo casi 700h de navegacion,que tampoco es tanto,pero cada dia va mejor. Saludos. Citar
picaro Publicado Julio 25 , 2008 Publicado Julio 25 , 2008 Es un buen barco MURRAY no te equicocaste, mejor que las orcas no estuvieron en el salon ya que a lo mejor hoy tendrias una saludos Citar
pirata-1 Publicado Julio 25 , 2008 Publicado Julio 25 , 2008 creo que no se pueden comparar la starfisher a la orca, sin duda creo que fué la mejor opción Citar
Miembros sabaido Publicado Septiembre 10 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 10 , 2008 LA orca , deja mucho que desear en acabados y la empresa en formalidad, pero los barcos son muy buenos, yo he tenido una orca 625 y comparandola con la MERRY FISHER 625 que me he comprado, la estabilidad en parado cambia mucho en favor de la orca, saludos BUENAS TARDES ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGINA Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO ENCUENTRO UN COMENTARIO DE UN SEÑOR HABLANDO MAL DE LA EMPRESA ORCA. PUEDO DECIR QUE LA CONOZCO BIEN Y DESDE LUEGO YA QUISIERA YO TRATAR CON EMPRESAS COMO ESTA Y DIGO ESTO PORQUE ESTOY COMPRANDO UNA 7.48 CON DOS MOTORES FUERABORDA. CON ESTA ES LA CUARTA EMBARCACIÓN QUE COMPRO EN ESTE ASTILLERO. HE PROBADO ESTE BARCO EN UNA SALIDA DE PESCA A ALTA MAR A 47 MILLAS Y HE QUEDADO IMPRESIONADO CON EL BARCO. EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE ESTES BARCOS ES SU SÓLIDA CONSTRUCCIÓN ASÍ COMO SU BUEN NAVEGAR. EN EL TEMA ESTETICO YA NO ENTRO PARA GUSTOS COLORES HE TENIDO LA SUERTE DE QUE ME IMBITERAN A PROBAR LA ORCA 10.5M Y HEMOS SALIDO CON FUERZA 4 A NAVEGAR Y SU COMPORTAMIENTO EN LA MAR ES IMPRESIONANTE Y EN ESTE MODELO LOS ACABADOS SI SON COMPARABLES A LOS DE CUALQUIER OTRO ASTILLERO PERO PARA MI ECONOMÍA SE ME SALÍA DE PRECIO AUNQUE MÁS ADELANTE DIOS DIRÁ. PORQUE VISTO LO VISTO ME QUEDO CON LA ROBUSTED Y BUEN NAVEGAR DE LAS ORCA Y HASTA AHORA ME HAN SALIDO MUY BUENAS. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA AHÍ OS QUEDA MI TLF: 630415558 SALUDOS Y BUENA PESCA… Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 10 , 2008 Publicado Septiembre 10 , 2008 no esta mal para tu presentacion, nos gritas y encima copias dos post identicos esto es entrar con buen pié ya te llamaremos para que nos cuentes saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 10 , 2008 Publicado Septiembre 10 , 2008 no esta mal para tu presentacion, nos gritas y encima copias dos post identicos esto es entrar con buen pié ya te llamaremos para que nos cuentessaludos Pues si, flaco favor les esta haciendo a los que pretende defender... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.