Jump to content

Hoy voy por fin llegó el fin de semana de pesca!!!


Kujep

Posts Recomendados

Hola compis, por fin ha llegado el viernes y puedo ir a pescar hasta altas horas!!! que diversión, solo de pensarlo me... Bueno, a lo que voy expertos en tiempo y eso como veis hoy y mañana por la noche el tema de la pesca? Demasiado mal tiempo, o se puede hacer una buena pesca este fin de semana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de Tarragona y paso bastantes fines de semana en Vilanova (mi mujer es de alli), me la juego y ire este fin de semana al pantalan de repsol en la pineda, personalmente si hace mal tiempo por lo que he leido pues mejor que mejor, la proxima semana ire a la zona de la termica en cubellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Berebere, lo primero gracias por tu respuesta, y he leido lo de que quieres ir a la termica de cubellas, personalmente he estado probando este verano, y no ha salido nada de nada, personalmente no te lo aconsejo, la mayorí­a de la gente que habí­a decí­a lo mismo, nada de nada durante semanas. Pero bueno, que no te quiero tampoco desanimar, es un comentario informativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros de cañas.(de pescar jajajajja).

yo la verdad tb me la jugare ire por la zona del maresme de todos modos os dire una cosa, si llueve sera mejor dejarlo no seria el primero que le cae un rayo en la caña.

si veis por ahi relampagos o algo ir recojiendo porque la cosa se pone fea.

saludos y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo de vosotros, y no es por fastidiaros la jornada, y sobre todo a Chus, acabo de leer el parte del Meteocat, y si quereis ir, hacerlo, pero eso si, el que no tenga chubasquero, ya puede salir corriendo y comprarse uno, y cuidado tambien con la tormenta electrica, hablo siempre de la zona de Cataluña, y nada, al que se lance, pues suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo ya he vuelto de mi primer dia de pesca en mar, 3 sargos majetes y una buena mabra en la playa de la almadrava, la verdad es que me he entretenido.

PARA Kujep:

he estado hablando con los guardas de la central nuclear de vandellos, alli tambien hay un desague de agua "caliente" y tiene fama de que se cogen con buena talla, me han dicho que las mejores capturas son en los meses de invierno ya que la diferencia de temperatura de ese agua hace que haya mucho pez pequeño alli y logicamente los depredadores a la espera quizas pase lo mismo en cubellas, le daremos un par de meses de tiempo y aver que tal, la proxima semana a la punta de la mora o waikiki, ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chus la zona del maresme y mas concretamente pineda de mar y toda esta zona esta nublado y de vez en cuando se escapa unas gotillas.........sobre el agua esta como me gusta ami corrientes por abajo y plana por arriba ....... un buen chubasquero y el paragua y al agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, que tal? como te fue por badalona y monygat ceboloco. cojistes alguna cosa?

pues yo la verdad playmon,me fuui por la zona del maresme y como bien dices habia nubes y alguna gotas me cayeron jejejejejeje.la verdad que me agobie un poco con la corriente y tb al final por motivos personales me tuve que recojer,

con lo cual el madrugon de las 5 de la mañana no me sirvio para nada, alo merjro esta noche me voy a ver si pillo alguna cosa, me escapare u ntratillo por la noche.

para poner sardina que tenia preparada y una caja de tita bibi , que no pude darle uso.

tu cojistes algo?

saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros el sábado lloviendo pescamos con dos cañas cada uno. Salieron veintitantas piezas, pero ninguna digna de mención, todo mabras y un llobarrito pequeño. La lombriz casi ni pescaba, al momento ya estaba lí­mpia, pero mi compañero con las titas cogió más pescado que yo.

Hombre yo del chaparrón me libré debajo de un toldo, pero el compi se caló hasta los huesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, ful de istambul, ni una captura, y eso que llevaba de todo, americano, coreano, norte... Y nada de nada, ni un solo pez!!! Ya no sé que hacer empiezo a desesperarme, y lo bueno es que los veí­amos nadar al lado del lanzado. El mar como un plato, el cebo super guapo, anzuelos del 2, del 4 y del 6, y nada de nada... Que pasa? Me odia poseidón y avisa a los peces que voy a pescar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...