Jump to content

Venta de productos del foro


The DaRk MaN

Posts Recomendados

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Estaremos en espera de esa lista para apuntarnos a los productos que queremos cada uno. Tal como apuntan Dark y MURRAY.

Desde ya, me apunto a:

Banderas

Gorras

polos

Sudaderas

Chalecos

Petate-mochila

Equipo completo y talla XXL.

Para el niño,

Gorras

polos

Sudaderas

Chalecos

Para 9 años. Si no hay infantil, la mas pequeña, ya crecerá.

No se cual serí­a el formato para dar los datos del pedido. Cuando se ponga el tema incluiré los datos.

Si la forma de pago pudiera ser por internet, creo que serí­a mas cómodo. En el mensaje podrí­amos poner el nombre del forero, la dirección o lo que se diga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, no seais pesaditos.

Ya dije desde el primer momento que no me podia ocupar del tema. Y ahora mismo me es materialmente imposible ocuparme de esto.

Lo que se puede hacer lo podeis hacer entre todos. A ver si os organizais y conseguis sacarlo adelante. Todos los pasos que indique para hacer los podeis hacer perfectamente sin mi. Yo solo he intentado echar una mano donde he podido.

No veo que sea tan complicado. A ver si entre todos sacais algo en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dark pues da tu la idea de como organizarnos porke yo no la veo por ningun sitio y lo malo ke veo es por lo separado ke estamos unos de otros como para crear un grupo,no se di algo tu a ver,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Murray, ¿se podrí­an tener precios y tallas para las cantidades mas o menos ya confirmadas?.

Se puede abrir un tema nuevo. El encabezamiento con los datos de: precios de cada elemento, la empresa, su número de cuenta para el ingreso por correo y luego cada uno hace ingreso indicando el nombre apellidos y (nombre en foro) ¿link? y dirección.

Tras el ingreso por internet, uno indica en el tema todos los datos de tallas y elementos comprados. Esto se verificará en la empresa.

Eso es una opción. Otra es pagándolo en la recogida....

Como se vea mejor. Yo, desde ya, dispuesto para el primer ingreso. Lo peor, lo peor.... mas se perdió en Cuba. Y es que, estoy frito por la bandera. :bowdown:

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema esta en que hagamos corto con el pedido o nos pasemos y que la empresa no empieza a trabajar sin tener al menos el 50% del total del pedido.

Podriamos abrir un post y que cada uno pida lo que quiera y sus tallas,eso si que solo escriban una vez en ese post,para cualquier aclaracion se viene a este.

Damos un tiempo maximo y luego hacemos el recuento de todo.Una vez hecho el recuento se cierra el post y pedimos el presupuesto de todo,una vez deacuerdo,se hace el ingreso ,a ser posible en una ccc al nombre del foro,se recoge todo el dinero y se paga a la empresa ,y a trabajar .

¿Como lo veis?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la culpa es de azote :bowdown::bowdown: ,pues no lo ke kiero he intento es ke no kede en el olvido mas ke nada,para ke no falten recursos al foro y tambien tener un recuerdo de el,y por lo ke a mi respecta estoy dispuesto a lo ke sea si desde la lejania puedo ayudar o servir para lo ke sea,saludos a todos menos a uno ke se llama roman simo

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto Murray.

Habrí­a que empezar por la primera fase. Determinar precios y opciones. Creo que podemos guiarnos de los precios orientativos que se dieron primero. Algo subirán,pero de orientación... creo que valen.

Variedad de productos: creo que la última lista estaba def¡nida. Se mantiene, no?.

Lo de las tallas. Insisto, creo que se debe considerar la XXL o por lo menos una XL "real". "Cada vez hacen mas pequeños los patrones". :001:

Para la última fase del pago, si la empresa pudiera encargarse de mandar los pedidos a la dirección y nombre que se indicara en el ingreso, serí­a mejor. El porte se podrí­a cargar en el propio pedido. NOS AHORRAMOS COMPLICACIONES DE HACER PAQUETES, ETC.

¿EMPEZAMOS?.

Un saludo Dark. :beer:

Y a todos los demas, menos a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros de lo que se trata es de ver cuando se puede empezar a vfer el mateial y sobre todo a disfrutarlo y enseñarlo, yo sobre todo espero poder ponerle esa ropa a mi futuro campeón (tiene ahora casi 17 meses) y espero que le guste sinolo mismo que a mi aun más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores ,la cosa continua,he pedido a la empresa otro presupuesto para unas 150 o 200 unidades de cada,tambien le he pedido un cd con los productos que elegimos y el diseño del logo,que todos sabemos cual es,cuando me lo de, lo colgamos en un post nuevo para que todo el mundo los vea y decida lo que quiere cada uno,y ya sabremos tambien los precios de cada articulo mas empaquetamiento y envio.

Pues esto es todo de momento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores ,la cosa continua,he pedido a la empresa otro presupuesto para unas 150 o 200 unidades de cada,tambien le he pedido un cd con los productos que elegimos y el diseño del logo,que todos sabemos cual es,cuando me lo de, lo colgamos en un post nuevo para que todo el mundo los vea y decida lo que quiere cada uno,y ya sabremos tambien los precios de cada articulo mas empaquetamiento y envio.

Pues esto es todo de momento.

Un saludo

Hola Murray.

Cuando lo tengas todo me lo pasas y lo organizo para que quede lo mas visible posible y ya podemos montar el pedido.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...