Jump to content

Para el Pargo...ke cebo?


rambo

Posts Recomendados

Hola a todos!! kisiera saber cual es vustro cebo mas usado a la ora de pescar el pargo. Hay mucha gente ke afirma ke es el pulpo o calamar mientras otros se decantan por la tita. Yo personalmente prefiero la tita (pequeña) aunque sea mas atacada por la morralla. Vosotros cual preferis?? Cual os da mejor resultado??? Gracias a todos y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rambo a mi se me ha dado muy bien con tita grande troceadas en tiras claro tanto en embarcasion como en surf castin aunque tambien he decirte que las pescado con calamares y no en pocas ocasiones eso si desde zodiac.Si sales en barca da igual casi lo que utilices los calamares son muy baratos y te aseguro que las cojeras asi, lo unico que debes encontrar es una zona mixta donde haya pocas rocas y mucho barro pero ten cuidado con las arañas te entraran bastantes eso es lo que me pasa a mi aqui en Malaga.Un saludo y suerte :pescando2::pescando:

P.D. los calamares los suelo comprar en la tienda de congelados no los compre ni en mercadona ni carrefur compralo en la tienda de tu barrio a esos no le echan nada para que aguanten mas tiempo.Me estoy refieriendo que en algunos comercios le echan acido borico para que aguanten mas tiempo y esto resulta fatal para la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...