Jump to content

V Kedada de Marbella


melly

Posts Recomendados

Jusonet, si queres te paso una foto con carta y puntos de interés a distancia no muy lejana de costa.

Creo que cerca de costa pescarás mas agusto. Sin tener que estar preocupado del tiempo o la patrullera.

Mándame el email por privado. Si quieres te mando las zonas de piedras.

En fin, lo que quieras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

queridisimos hermanos :D tengo una gran duda que me provoca no cierto desazon; resulta que como os dije habra alfajores aki la semana que viene recie traidos de buesnos aires, como tenemos una prekedada el 12 de oct mi pregunta y peticion de consejo es si los dejo para la prekedada o para la V; la zozobra se me produce porque no se SI PODRE AGUANTAR CON LA CAJA CERRADA HASTA LA V KEDADA; porque claro para el 12 de oct no creo haya problem

consejos quiero por fa

:whistle::D:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSESDOS(Que es lo mismo que DOSJOSES !a ver si nos enteramos)

!!!DEl 12-O no pasan!!!.

Así­ que esos "frijoles" te los traes que serán "enguyios" esté como esté el pu... viento y acierte o no acierte el Guru de los coj.......

PATRONMENCHU en cuanto a lo de la piedra ....menos cachondeo.Ya quisieran algunos habet tenido esa suerte.

!Que siga el buen rollito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12. Sin problemas. jejejej Mejor el 12.

Esta semana no he podido escaparme a los argentinos que tengo cerca. Si veo algo interesante, lo llevo. Una degustación de productos Argentinos.

Lo que no se es cuando llevar los salchichones de Málaga??. Además, hay varios tipos. En Valladolid decí­an que ese salchichón parecí­a que lo hací­an con el "guarro vivo". No entienden.

No hay nada mejor que una morcilla de cebolla con pan recien hecho. O un salchichón de Málaga con el mismo pan. Algo de cerveza, bueno un montón...

Y de postre un capuchino con alfajores argentinos. :cumple:

Alguien nos recomendará algo para el colesterol.... ;)

Ufff hoy me ha dado por la comida. :cumple:

Saludos.

P.D. Se me ovidaban los entremeses. Unas bolitas de queso con campeonato de.... Seguro gana Melly. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique te he mandado un privado, y te doy las gracias publicamente a ti y a adolfo por la colaboracion desinteresada que habeis tenido conmigo, y que espero sigais teniendo para que mi colega rafa y yo a bordo de "La comlicada", podamos pescar algo mas que baquetas.

Un abrazo y a seguir con el buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Jose como yo estoy de vacaciones forzosas y no tengo nada que hacer permiteme el placer de escoltar dichas cajas y les daré el respeto que merecen (Con tinto gí¼eno a lo mejor de Valladolid, mejor que el café).

Enrique en Valladolid de lo unico que saben es de vino que por cierto no es malo y algo de cordero pero esto por influencia de Burgos que no está mu lejos.

Si quereis ya que estamos metidos a organizar, montamos un BOTILLO tengo uno aqui que me han traido de León, por ponerlo de tapeo.

O lo que encarte, Ah lo de la piedra no será por la Aurum verdad?, porque esa ha quedado plana nada mas de dejar caer el ancla y el pescado de tanto follon, ruido y peligro por si la caia algo encima se ha quitado de enmedio.

Ya lo del pescado feo tengo varias ideas pero seguro que mi no porque yo no saco ni feo ni bonito. Por ahora, todo se andara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Josunet llevais radio o walki en la zodiac? Sino deberiais de llevarla solo por precaución.

Yo el primer barco que tuve fue una zodiac de 3,40 con un 8 cv y la verdad para dos va bien ya que no pesa mucho "las primeras veces" luego va pesando un poco mas.

Si nesecitas algo pues nada por aqui andamos.

Saludos, intentaré mandarte algo de Calaburra que tiene zonas cercanas a tierra y cabopino.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe eduardo, a mit amebin me tienes que mandar puntitos de la zona del faro y fuengirola y eso eh, que yo de alli ando escasillo de puntos. a cambio alguna botellita de rueda se puede dajar caer, (la familia de mayte es de alli) :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo, eres un máquina.Creo que no me tengo que preocupar si los de la nautica tardan en responder. En cuatro dí­as me vendes el barco. Garcias por la llamada. No te lo dije.

"UENO".... Estamos a jueves. El sábado me voy a pescar a la zona de combate. Mi tripulación tiene compromisos variados, (se nota que no hay kedada), y tengo que recoger pescado de la piedra Menchu. :bienvenido:

Francasper, si puedes, coméntale a Manolo si se apunta a la salida de exploración y pesca por la zona que nos gusta. Nunca me acuerdo del link. Si puedo lo llamaré esta noche. El sábado el petibati lo dominará, seguro.

En la reunión del 12 de Octubre, ya tenemos que ir varios barcos con los fondos en 3D. Las piedras con sus nombres, (los que les pongamos) y aparejos experimentados.

En la kedada, ya "pa que".

Buena pesca.... ya contaré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando: Hombre Adolfo si el vino depende de lo que pesques te garantizo que me pongo hasta el traje de buzo y lo mejor de todo vas a sacar hasta peces tropicales. Pesca Garantizada eso no te lo dá ni los de la Menchu rubiaca pompua Team y menos los Melly´s Boys.

Todo sea por el gí¼en vino.

Saludos

Pd. Te lo escaneo y te lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!!VAYA CACHONDEO!!!

Si nos tenemos que beber el vinillo que J&G suelen llevar + el de Rueda+comernos los alfajoles argentinos+el salchichon de PPKK a mi me parece que lo de la pesca es un "señuelo" que detras esconde un forre fuera de lo normal.

Como yo tengo control estricto de alcohol y colesterol pues el doctor me dice que debiera de evitar estos encuentros.

Yo le he contestado .!!!UNA LECHE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ala , aki como el cabron siempre se entera uno el urtimo; resulta que el coleta del adolfo pertenece al aurum team y yo sin enterarme de lo del vino?????

adolf, ve preparando los remos, que los motores del aurum andan con vino de rueda tambien jejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: José te tienes que poner a la cola ya que hemos hecho negocio aunque el mu jodio se ha quitao de en medio y no aparece, hoy en dia se corre el peligro de meter a cualquiera en los barcos y pasa lo que pasa, que se lleva uno un desengaño horroroso.

Lo dicho Jose que a la cola por mucho barco que tenga..........jejejejejejeje.

Viva el tinto gí¼eno. :030::039::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Me han comentado que la tele han salido las fotos de la IV Kedada ayer domingo, lo que no me han dicho es el canal, una de las fotos es la del sorteo de los carretes.

:bienvenido::030::nook::ok::003::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, el aurum tiene preferencia en la bodega de vinos, jejeje, entre las cervecitas y el vino, no se pa que vamos a pescar. ;):039:

ademas las marcas que me pasan son para pescar con el aurum eh :pescando: , jejeje, que ya sabes que mi tartana no vale para nada. :ok:

creo que canal sur tiene un programa de pesca los domingos en canalsur dos. :ok:

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si al final vendrán hasta los realizadores de Canal Sur a las kedadas. Mientras traigan vino....

Hablando de vino, el Rueda blanco, que lo quiero para el pargo cabezón que cogeré pronto.

¿Cuanto dura sin estropearse en Rueda?, Adolfo. Me refiero cuidando bien la botella. En nevera. :ok:

Saludos. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre si no tepones a probarlo dura bastante, jejeje todo se trata de si esta abierto o no, normalmente conforme se abre, se suele terminar la botella, jajajaja :whistle:

la proxima vez que vaya por la zona voy a hablar con el de la bodega, para que nos esponsorice. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando: Adolfo en menudo follon te has metido con el vino de Rueda y ahrora para que este picado hasta tu patrón está celoso, yo creia que tu patrón era abstemio, hay que ver de lo que se entera uno.

Saludos VIVA EL TINTO GíœENO, (CON PAN) :pescando::003::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La reunión previa a la kedada. Dí­a 12, con salida a por buenos pescados y reunión post para el tapeillo, promete.

Entre vino, y tapeos varios creo que podemos pasar un dí­a magní­fico.

Como según creo estaba programado, si el 12 el tiempo nos la juega, pues retrasaremos la jornada de pesca para el dí­a 14.

En fí­n, lo peor, nos pegamos dos festivales gastronómicos. :beer::untitled:

El tema es de la V Kedada. Supondo que el calentamiento con la reunión previa no nos viene mal.

Melly, si hay que ir haciendo algo, si quieres.... lo que sea, solo tienes que decirlo.

Saludos a todos.... :beer::bowdown:

Ahhhh, pronto habrá barco. Lo mas importante. La parte sobre el timón, en la cabina. Mucho espacio horizontal para meter portátiles y cacharrerí­a..... Otro barco explorador francasper. :ok: . Cuando esté seguro comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...