Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos he pensado que como habemos gente de todas las edades se podria montar un rastrillo y todo aquel que tenga algo que no utilice o que para el se le halla quedao pequeño lo podria poner he mirado y creo que no hay ninguno en el foro.Esto lo digo por que hay chavales que estan empezando y seguro que ellos no tienen la misma solvencia que puedo tener yo u otro de nosotros o tambien para aquel que quiera probar una nueva tecnica de pesca que algunos de nosotros ya no practiquemos de esta manera ayudamos a los que vienen detras dando caña.Tambien se puede regalar eso ya depende de lo desprendio que seamos.El contacto solo seria por parte de los interesados y ellos ya que queden de la mejor forma posible.Bueno esta es mi sugerencia a ver que os parece.Un saludo a todos los forofos :coche::coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...