Jump to content

VIDEOS LANCES DEL FORO


Posts Recomendados

Muy buenas:

Ante todo un cordial saludo para todos los asistentes a la quedada.

Fue una magnifica velada, no faltó ni cafe de buena mañana, sus correspondientes pastitas algunas "regadas". Buena seccion de lances. Todos quisimos estar a la altura y creo que se consiguió.

El ambiente estuoendo. En fin lástima que no me pude quedar a pescar un rato, pero quedaban 250 km, de vuelta y la edad....cuenta.

En cuanto a la comida, estupenda. lastima que a mi no me guste regarla, pero algunos.....esos si que la regaron y muy bien.

Repito, muchisimas gracias por vuestras atenciones.

Un abrazo, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer santi que pasada y que curro,muchas gracias por los videos.En cuanto a la quedada una pasada coincidir alli con lo mejorcito del lance español :( queda muchisimoooooooooooooo que aprender aun.

Saludos y buena :blink::beer::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde he visto por primera vez como se vacia una bobina con 200 metros del 0,20 no pensaba que el aire a favor podria beneficiar tanto al lance , por cierto con el el ultegra y mismo hilo en las 2 cañas , con la TC surf se quedaba la bobina en el nudo final y con la del decatlhon aun le quedaba hilo , como se nota la diferencia de una a la otra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Es una gozada poder disfrutar de los videos de lance de los mejor del panorama nacional. Digo disfrutar porque es imposible verlos sin que no sueltes una interjección: ¡olé! ¡diósss! ¡la leche...! :D

Me han gustado muchí­simo todos de verdad. Parece que no os aburristéis para nada y, que corrió aparte de los molinillos y el hilo, de todo tipo de caldos... :ok:

Tiene que ser una gozada poder tirar con tan buena gente al lado para poder aprender, y usar materiales de lo más nuevo y mejor del mercado.

Gracias a Santi por tomarse todo el trabajo de poner las fotos y los videos de tantos buenos lanzadores :ok: .

Saludos. :beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CeboLoco que tal, me alegro que consiguieras esas distancias :ok: con viento a favor de todas formas el merito es todo tuyo , el viento ayuda pero no es pieza fundamental.por cierto el hilo es el k 15 que tenias que probar que tal funciona,he comprado una bobina para probarlo del diámetro 17.5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: un dia perfecto,buen tiempo buena gente buena comida buena gente,lo unico malo es que llegue sin dormir despues de trabajar toda la noche pero a pesar de eso saque las energias de donde pude,mis felicitaciones a escorpora power nulero gregal y ticochaino que fueron mas o menos los creadores de esta idea y los que lo dejaron organizado todo a la perfeccion,tambien a los maestros que nos guian y enseñan,como siempre receptivos a tope y aclarando todas las dudas que tenemos que no son pocas :pescando:

hace unos años esto parecia imposible que sucediera ahora gracias a esta poderosa herramienta que tenemos,los foros,todo esta cambiando y estamos avanzando a marchas forzadas para ponernos al nivel de otros paises que cuentan no solo con una gran cantera si no que con seminarios mensuales en cada club de pesca en los cuales se enseña la tecnica del lance esto ha de ser el futuro de nuestro pais,tiene que cambiar,tiene que pasar,que los clubs de pesca den un paso adelante y que incluyan en sus actividades seminarios orientados en el mundo del lance y pruebas de los ultimos materiales que las tiendas de pesca den otro paso adelante en busca de los nuevos materiales y tecnicas de pesca y por ultimo que la federacion de casting se ponga al dia y olvide ya esa forma prehistorica de entender el deporte del casting permitiendo ponernos minimamente a la altura de los demas,sin desventaja alguna

viva el casting y la pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi te agradezco todo el trabajo que has hecho pues como no fui a la quedada me perderia estos lances que tu has puesto. Gracias CADAQUES por avisarme. La proxima no me la pierdo.Saludos a todos. :blink::bienvenido::039::ok::beer::bowdown::056::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos lances todos, que pena que por aqui cerca no se organize algo como eso...

Por cierto la caña esa mdtech de tres tramos, no sera la carrera o algo asi no??? blanca y naranja, porque si es esa, vaya meneos que le pegais y se ve que los aguanta bien.

Miguel (Cadaques) una preguntilla, con que caña lanzas?? que es la sat cx?? ya de paso aprovecho para felicitarle por ese estupendo lance, y a todos los demas tambien.

saludos

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que tengo el gusto y el placer de salir cada semana de pesca con el amigo cadaqués estoy habituado a ver esas dobladas de caña, y las bobinas vacias de hilo, aparte que hace los tiros muy elegante y le mete de izquierda que es un gusto, y os aseguro que esto no es peloteo porque sea amigo mio solo digo lo que veo cada semana. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos lances todos, que pena que por aqui cerca no se organize algo como eso...

Por cierto la caña esa mdtech de tres tramos, no sera la carrera o algo asi no??? blanca y naranja, porque si es esa, vaya meneos que le pegais y se ve que los aguanta bien.

Miguel (Cadaques) una preguntilla, con que caña lanzas?? que es la sat cx?? ya de paso aprovecho para felicitarle por ese estupendo lance, y a todos los demas tambien.

saludos

si es la carrera,jugaron al papelito con ella,el puto papelito estaba muy fondo je je je :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Ante todo quisiera dar las gracias por vuestros comentarios. Como alguien dijo, los que ya hemos pasado de los 50, camino de los sesenta aún mantenemos un poquito el nivel.

En cuanto a la doblada de mi caña, es logico es una sat cx y cualquiera es capaz de doblarla así­, aunque solo llevase 113 grs.

Nuevamente las gracias.

Un cordial saludo, Cadaques

PD. No habra tenido algo que ver esos cafelitos con pastas que nos tenian preparados nuestros amigos de la zona ?. Seguro que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que tengo el gusto y el placer de salir cada semana de pesca con el amigo cadaqués estoy habituado a ver esas dobladas de caña, y las bobinas vacias de hilo, aparte que hace los tiros muy elegante y le mete de izquierda que es un gusto, y os aseguro que esto no es peloteo porque sea amigo mio solo digo lo que veo cada semana. UN SALUDO

Cadaqués es MUCHO SEÑOR Cadaqués,

Sin ir de cyber-gurú, con su sencillez, tira, pesca, y encima tambien inventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Ante todo quisiera dar las gracias por vuestros comentarios. Como alguien dijo, los que ya hemos pasado de los 50, camino de los sesenta aún mantenemos un poquito el nivel.

En cuanto a la doblada de mi caña, es logico es una sat cx y cualquiera es capaz de doblarla así­, aunque solo llevase 113 grs.

Nuevamente las gracias.

Un cordial saludo, Cadaques

PD. No habra tenido algo que ver esos cafelitos con pastas que nos tenian preparados nuestros amigos de la zona ?. Seguro que si.

Cadaques, MAESTRO, tu estas seguro que la SAT no era de goma? jejeje.

La virgen que manera de doblar.

Yo mis SAT tambien las doblo asi, perooo, sumando tres lanzadas.

La verdad es que hay que quitarse el sombrero, chapeau.

Saludos compañeros. :052::02::cumple::055::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...