Jump to content

VIDEOS LANCES DEL FORO


Posts Recomendados

Bueno pues alla voy yo.

Yo la verdad de lance ni idea, hasta hace bien poco me llegué incluso a desesperar, mis lances eran la mayoría plomazo bestial a la izquierda, por supuesto sin ganar mucha distancia, y problemas para mantener el equilibrio al final del lance y fiiiiiiiu plomo a la izquierda y a cruzar lineas, por lo que le cogí miedo al OTG cada vez lanzaba peor y al final solo le daba por encima de la cabeza.

Hasta que mi buen amigo bitxo me dió una sola clase con un palo de escoba (o un tramo de caña?) y me di quenta que mi problema principal eran los pies. Nunca me había dado cuenta, Ahora de momento no bailo al final del lance, me salen un poco mas rectos y sorpresa.... llegaron algunos metros mas.

Ésto es lo que tengo hasta ahora, Bitxo te debo una birra macho.

http://es.youtube.com/watch?v=_ktMyj7yKtI

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no david, que tienes mucha gracia, poco a poco.

a ver si alguien se anima de la zona de vall de uxo para hacer unos lances y compartir experiencias.

Yo soy de Nules, si algun finde de estos saliis a pegar 4 lances enviadme un privado que igual me animo y me voy con vosotros y provamos cañas y pegamos algunos lances.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heyy uri!!!!!!!!!!!

Muy bien señor,pero que muy bien,yo por poner una pega intentaria llevarme el talon de la caña mas hacia la tetilla izquierda del pecho y no tan abajo.Con ganas y paciencia todo llega y ahora solo es cuestion de ir practicando.El comentario de dejar mas angulo con el drop,por ahora olvidate,si que es cierto que se consigue mas distancia pero dificulta mucho mas el lance y para los que estamos aprendiendo lo importante es hacer bien el movimiento y los metros ya llegaran.

Nos vemos en la playa neng.

saludos y buena :bienvenido::pescando2::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Juanmasoni yo no soy quizas el mas recomendado para decir algo sobre el otg ya que apenas se ejecutarlo , pero yo a mi tica scepter le saco 150 vueltas con una tita por encima del hombro y un 0.20 , creo que te falta hacer mas recorrido con la caña, en el lance del video se ve como empiezas arrastrando el plomo por la arena y cuando lo tienes detras levantas la caña y tiras y eso no deja de ser un tiro por encima del hombro. Ya te digo igual me equivoco no se pero esa es la impresion que me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma, otra cosa que veo es que no ejecutas las diferentes fases del lance en orden. Si das el paso a un lado, apoya la pierna izquierda antes de empezar a girar la caña, mira hacia el horizonte a 45 y luego ejecuta el lance (girando alrededor del cuerpo la caña, ya que como te dice ceboloco, la sacas por arriba del hombro).

Un saludo y a darle caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno aqui pongo mi nuevo video (perdonar la publi que sale arriba a la izquierda pero el programa que utilizo para convertir el video de mp4 a avi me lo pone), 185 vueltas del ultegra, ya se que las vueltas del ultegra no dicen nada pero yo me tengo que guiar asi porque no tengo cuenta metros y para saber si tiro mas o menos tengo que contarlas, linea de 0.22 y plomo 120, aun sigo sacando la caña mui por arriba pero bueno el proximo dia llevare una linea mas fina y 130 de plomo.

Youtube Video ->

dibujofq8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve muy poco, pero lo poco que se ve, me indica que hay que trabajar todavia mucho mas.

En efecto, pero bueno todo es cuestion de practicar, es un poco dificil mirar videos y luego tener que acordarte de las cosas en la playa. Lo que mas me cuesta es sacar la caña lateralmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...