Jump to content

VIDEOS LANCES DEL FORO


Posts Recomendados

Muy rapido todo y no marcas ni un solo tiempo. Ademas el push-pull esta mal hecho,, La mano izquierda ni tan siquiera existe. saludos

Todo lo que me dices me suena a chino , push-pull... llevo poco tiempo entrenando en serio, dame un par de meses je je, Granblanco es la sensitop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena doblada, la caña cede bastante. Con ese hilo y plomo la distancia es bastante correcta, aunque la caña puede un poco más... :bowdown:

Intenta buscar una superficie con la arena algo más durita, que te permita aferrarte bien al suelo, y no pisar en falso, pierdes el equilibrio en el lance y eso no te hace ir fino. Apuntas muy buenas maneras, sigue practicando con ganas y constancia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fiera dale tiempo al tiempo,ya viste mimanera de lanzar,cuando cuelgue algun video me sacarn fallos de tos laos pero la cuestion es que saco metros y al cabo de la noche no me resiento de nada ademas la persona que me esta rectificando ahora tiene un estilo totalmente diferente al que hay aki en el foro,el busca arrancada rapida y fuerte y la picada en seco y fuerte,y weno ya viste de esta manera los metros que salen,saludos y animos ya veras como en breve dejaras pelas las bobinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fiera dale tiempo al tiempo,ya viste mimanera de lanzar,cuando cuelgue algun video me sacarn fallos de tos laos pero la cuestion es que saco metros y al cabo de la noche no me resiento de nada ademas la persona que me esta rectificando ahora tiene un estilo totalmente diferente al que hay aki en el foro,el busca arrancada rapida y fuerte y la picada en seco y fuerte,y weno ya viste de esta manera los metros que salen,saludos y animos ya veras como en breve dejaras pelas las bobinas

Es que el plomo hay que arrancarlo del suelo, no pasearlo por la arena hasta que se quede detrás de nosotros.

En algunos videos se ve como con cañas de acción progresiva, se pasea el plomo por la arena y se levanta al hacer el push-pull. Dada la acción de estas cañas es posible lanzar con comodidad aunque no se les saca rendimiento, pero con cañas rígidas de puntero, o les das rápido o no les haces cosquillas por mucho que marques los pasos del lance, ya que si no te ayudas de la energía centrípeta, no conseguirás doblar ni el puntero. Todas las cañas no son iguales, y no se puede aplicar la misma velocidad a todas. Además, con cañas que tengan su reserva de potencia en la zona baja, para sacar energía de ahí hay que levantar el plomo mucho antes, la caña no se va a descargar a mitad de lance si no te pasas de velocidad de ejecución, pero la llevarás suficientemente cargada para poder sacar potencia de la zona baja de la caña en la fase final del lance. El péndulo ayuda a provocar esto que os estoy contando, ya que te permite llevar la caña cargada durante el tiempo suficiente para "extirar" de la parte baja de la caña, debido al gran recorrido que describe la caña en este estilo en carga.

En cañas con la parte superior más rígida que las anteriores, es más complicado llevarlas cargadas durante bastante tiempo, se alcanza la zona de baja elasticidad muy rápidamente al darle velocidad al lance, y una vez llegamos ahí la caña quiere ya "lanzar" aunque estemos a mitad de lance. Con estas cañas tienes que ser un rayo en la ejecución del lance, y así no dejarlas "pensar" porque de lo contrario te la lian. Es arrancar el plomo y para el frente sin manias. Estas cañas se cargan en poco recorrido de su estructura, y no necesitan de movimientos muy amplios, y sí de mucha velocidad. Cuando digo movimientos muy amplios me refiero a grandes desplazamientos circulares de la caña, no a que no haga falta realizar un push-pull dándole a cada brazo el mayor recorrido posible.

En cada caso, habrá que buscar el equilibrio entre la velocidad de lance que requiere la caña en cada paso y la velocidad que nosotros tenemos que aportarle a la caña (timming), para así conseguir los mejores resultados, extrayendo lo mejor de nuestras cañas y de nosotros mismos.

Bueno, todo este rollo para decir que todos los lances no pueden ser iguales, porque ni las personas son iguales, ni las cañas que usan tampoco. Lo importante es tirar lejos y en la dirección adecuada sin cansarse.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias GB !!! Yo creo que lo suyo despues de esta disertacion teorica l seria que nos pusieras un video de un OTG y un Pendulo tuyo para ver si lo acabamos de comprender mejor, porque la teoria es muy confusa y creo que con un video los que intentan mejorar o aprender te lo agradecerian, yo entre ellos. porque hay algun concepto que has desarrollado que no entiendo nada de nada., me suena como a chino y quizas con los videos pueda hacerlo, Creo que seria estupendo si lo quisieras hacer.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando quieras quedamos tu y yo Miguel sin ningún problema, y así ves mis miserias en directo. Será eso mejor que ningún video y ninguna explicación. Ni engaña el plano de la cámara, se ve hacia donde sale el plomo, y a la distancia que cae. Yo lo veo mejor así, desde luego. Cuando bajes, si te apetece quedamos un día.

De momento no tengo cámara, se me ha estropeado, de ahí que no haya puesto tampoco ninguna de mis últimas capturas. Ya que tu me lo pides, no te molestará que yo te pida un video de un high swing tuyo, así voy mejorando mis miserias con las enseñanzas de un maestro en ésto.

Oye, y que no va en broma nada de esto de verdad, además que tienes un par de cervezas pagadas o lo que quieras tomar, para reponer las pilas despues de la sesión. Ya me dirás cuando bajes que día te viene bien, yo a partir de el mes de febrero tengo muchos huecos disponibles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Este es de esta tarde. La calidad no es muy buena pero se entiende.

otg hander

otg hander 2

otg hander 3

Agradeceria que me criticarais pues con esa intencion lo cuelgo.

Las distancias de lanzamiento han variado de 185 a 195 vueltas de ultegra con una muy ligera brisilla en contra, hilo del 16, plomo de 120 g.

Un saludo.

PD: Colgare unos 3 o 4 conforme los suba al youtube.

cuelga mas

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Os dejo unos videos de antesayer. Como podreis comprobar los mismos son ejectutados con pelota de tenis , linea del 40 y puente de 60 . Uno de ellos es muy lento, donde se puede apreciar el giro que efectua la pelota y caña.

No pongo la de los chicos que estaban practicando, dado de que no me lo han autorizado.

Deseo hacer una aclaración, esta es mi forma de lanzar. Y desde luego mi maximo respetos hacia los demás.

http://es.youtube.com/watch?v=XdFKdJ7mdgI

http://es.youtube.com/watch?v=TTJta8nsLKo

Espero os pueda gustar.

Aprovecho la oportunida para deseros una feliz entrada de año.

Saludos, cADAQUES

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuese a cámara lenta, el lance estaría bién, pero no me cuadra realizarlo a esa velocidad, una caña cargada a esa velocidad te corataria la falange del dedo índice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a una caña accion de punta no le das velocidad es imposible que la dobles.

Es imposible lanzar a la misma velocidad con una repartida que con una de accion de punta. Yo he probado los dos tipos y cambia mucho la cosa. Unas trabajan como un latigo y las otras fucionan como un muelle, que hay que cargarlo de forma progresiva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una mañana estabamos lanzando,yo con mis sat,y mi compañero me dejo sus exploit,el primer lance por costumbre lance conforme lanzo con las sat's,cargue demasiado pronto la caña y se me descargo en mitad lance.enseguida ves que piden ir mas pausado.son muy diferentes las cañas de 3 tramos a las de reparticion

Editado por deivid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con buestro permiso pongo unos lances del sabado pasado:

me e dado cuenta que levanto mucho la puntera al principio del lance,eso es malo si es asi como lo puedo solucionar?

http://www.tu.tv/videos/danimilootg_1

http://www.tu.tv/videos/danimilootg2

http://www.tu.tv/videos/danimilootg3

gracias de antemano por las criticas :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...