Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

Joe que envidia, ya quisiera yo coge uno de esos... y pensar que hay gente que se va al quinto pino y se gastan un pastón teniéndolos aquí­ mismo.

Lo dicho, que el próximo dí­a voy a sacar yo uno de esos con mi cañas de 20 € y los daiwa oro jajaja

Enhorabuena

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
dimardos, estuve hablando contigo por la vhf ???????coincidimos con un barco cuando ibamos para afuera por poniente de punta, por los 280, eras tu??Bienvenido al foro :pescando: , como dice otro compañero... pasa y sientate!Saludos.
dimardos, estuve hablando contigo por la vhf ???????coincidimos con un barco cuando ibamos para afuera por poniente de punta, por los 280, eras tu??Bienvenido al foro :whistle: , como dice otro compañero... pasa y sientate!Saludos.hola no me acuerdo , pero yo no iva en mi barco , iva en el HORIZONTE AZUL DE JUANLU88 , mañana viernes salimos los dos barcos DIMAR II Y HORIZONTE AZUL , asi que danos una pitada por vhf ya os contaremos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola este tema me parece muy interesante nosotros salimos desde puerto america en cadiz y me gustaria saber si las zonas de las que hablais es decir la pared y esos sitios donde estais tocando os picudos pillan muy lejos de mi zona de pesca y si es asi preguntaros si conoceis alguna zona que no este tan lejos en los que se pueda tocar algo asi.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañeros bueno como veo que todo esto esta un poco parao voi a describir mis 2 ultimas salidas (17-8 y 19-8) en busca del gran azul, el primer dia es decir el 17, pues bien, bueno muy bien aunq podria haber estado ed maravilla, salimos de puerto en mi barco, en el cual ibamos ,

Juan(mi padre), Diego(padre de diego, david y marcos), Marcos, Juanfran y yo, el dia estaba estupendo y ya sobre las 13:00h empezamos el primer suston que al final resulto ser un blanco enorme(como todos los de por ayi, suelen rondar de los 30kg para arriba), el cual lo grabamos y liberamos con exito, al ratito otra vez y esta vez dobleta, pero de nuevo de blancos..... que tambien fue liberado y uno se solto, pero una hora larga despues todo estaba en calma y derrepente empezo a sonar mi 130lbs. como ami me gusta era increible nunca habia visto un azul tirar de esa manera, cuando salto ya lo mas grande algo enorme el mas grande que habia visto nunca sin duda, el cual y conmigo en la silla de combate se metio al fondo siendo imposible pararlo por todos los medios,y que a la hora y cuarto aprox. solto mierdaaaaaa, todos ya sin ganas de pescar volvimos a echar las cañas y a eso de unos 15min. doblete de blancos, a los cuales no le examos cuenta por el cabreo que teniamos y se soltaron, lo dixo hubiera sido un dia increible si se hubiera traido el azul pero no pudo ser........el 19 nada de nada tan solo un blanco capturado por el otro barco.

Saludos compañeros....

cimg0011se0.th.jpg

cimg0020og6.th.jpg

cimg0023nz9.th.jpg

PD: dejo algunas de las fotos y pronto colgare el video.

HORIZONTE AZUL.

Editado por juanlu88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

BUENAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO, SOY NUEVO, ME GUSTARIA SABER A SI ALGUNO DE USTEDES EN BUSCA DEL AZUL HA VISTO O HA COGIDO ATUNES DE PESO Y SI ES POSIBLE POR QUE ZONA DE LA COSTA DE HUELVA.

MUCHAS GRACIAS: DMV

Editado por DMV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Joder Juanlu que envidia, para eso que hay que ir a Portugal?? A ver si me llevas un dí­a (como el que no quiere la cosa) jajaj

Saludos y mi más sincera enhorabuena

que va robaleitor desde mazagon, esto es made in spain.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas compañeros bueno como veo que todo esto esta un poco parao voi a describir mis 2 ultimas salidas (17-8 y 19-8) en busca del gran azul, el primer dia es decir el 17, pues bien, bueno muy bien aunq podria haber estado ed maravilla, salimos de puerto en mi barco, en el cual ibamos ,

Juan(mi padre), Diego(padre de diego, david y marcos), Marcos, Juanfran y yo, el dia estaba estupendo y ya sobre las 13:00h empezamos el primer suston que al final resulto ser un blanco enorme(como todos los de por ayi, suelen rondar de los 30kg para arriba), el cual lo grabamos y liberamos con exito, al ratito otra vez y esta vez dobleta, pero de nuevo de blancos..... que tambien fue liberado y uno se solto, pero una hora larga despues todo estaba en calma y derrepente empezo a sonar mi 130lbs. como ami me gusta era increible nunca habia visto un azul tirar de esa manera, cuando salto ya lo mas grande algo enorme el mas grande que habia visto nunca sin duda, el cual y conmigo en la silla de combate se metio al fondo siendo imposible pararlo por todos los medios,y que a la hora y cuarto aprox. solto mierdaaaaaa, todos ya sin ganas de pescar volvimos a echar las cañas y a eso de unos 15min. doblete de blancos, a los cuales no le examos cuenta por el cabreo que teniamos y se soltaron, lo dixo hubiera sido un dia increible si se hubiera traido el azul pero no pudo ser........el 19 nada de nada tan solo un blanco capturado por el otro barco.

Saludos compañeros....

cimg0011se0.th.jpg

cimg0020og6.th.jpg

cimg0023nz9.th.jpg

PD: dejo algunas de las fotos y pronto colgare el video.

HORIZONTE AZUL.

JUANLU88, CREO QUE TAS PASAOOOOO CON TANTAS PICADAS Y TANTAS CAPTURAS, HAY QUE SER ALGO MAS GENEROSO Y DEJAR ALGO PARA LOS DEMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanlu88, llevo intentando pillar un blanco, es a lo mas que por ahora aspiro, todo el mes y no consigo ni listados este año. No se si ando despistado en las zonas por las que los busco o si las muestras no son adecuadas o que me pasa pero nada de nada.

Suelo pasear un catchytackle y una iland sea star de aprox 25cm, por si las conoces, montadas en cañas y carretes 30-50 lb, a 7-8 nudos y sobre 100-130 m de sonda al sur suroeste de Ayamonte que es de donde salgo. Coloco un excitador grande a unos 25 m de popa y los señuelos a 40 - 50 de popa. Monto tabien en las otras dos o tres cañas que calo señuelos mas pequeños para yampugas y listados.

Estoy haciendolo correctamente? La profundidad es buena? la distancia a popa? Es mejor pasear todas las muestras al blanco o todas para listados o es compatible? Podrí­as recomendarme alguna muestra para el blanco?

Te agradecerí­a enormemente una horientación. Gracias.

Editado por saban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber que opinión os merece a los foreros.

Queremos hacer una salida al azul pero el barco que tenemos es pequeño como para salir excesivamente fuera así­ que estamos pensando en un charter.

Disponemos de varios dias en septiembre y la disyuntiva es si salir por ejemplo a canarias o si la zona de olaho o portimao puede ser igual de rentable en terminos de pesca.

Que os parece?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida viernes 24 de agosto. Nuevo planchazo.

No se que pasa este año con el currican pero está flojí­simo. Tan solo tuvimos una picada, un rojo de creo mas de 10 kg en frente de Montegordo que en el último momento, ya para embarcarlo, rompió.

Soy yo o el resto tampoco encuentra los listados?.

Juamlu88, si sabes quién hace charters en mazagón y si hay posibilidades de exito, me gustarí­a hablar con ellos a ver que dicen, si puedes a ver si me consigues el nombre de la empresa para localizarla.

Saludos y mejor pesca que la mí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saban Manolo Hierro creo que es el unico charters de mazagon, ademas tambien suele ir al azul, el numero haber si despues te lo busco.....

En que agua estabas??? tu por lo menos puedes salir, yo arto de estudiar y recomiendome por dentro porque hoy habia salida y me he quedado en casa................ pero haber si mañana o el jueves no me escapo.....Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas primero Saban me puedes dar tu movil por pribado..... Segundo hoy salimos con la familia a cojer unos alistados y eso bueno san cojido algunos... pero habla un tio por la emisora(esto va para el) mira el marlin tiene una carne muy feilla digamos, por eso dijimos lo de que lo soltara por que es una pena tirar este bonito animal y q tenia 20kg nada mas, lo dicho una pena, lo que pasa es que tanto listillo como hay por estas aguas me dice que me calle y que me me vaya pa casa,y tambien me dice que que sabre yo de esto????como??? una cosa lo reconozco saber no se nada, pero seguro que ese tio que ha hablado sabe menos que nadie pobre ignorante.

Hay lo dejo.....

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanlu88, hoy he escuchado toda la historia por la radio, no entres al trapo cuando empiezan con descalificaciones personales, tu hiciste lo correcto desde mi punto de vista, no hay que darle mas vueltas.

por cierto, llevo tres salidas al marlin sin verlos.... cuando salgo a levante se ven por poniente... es mi sino...¡¡COMO LOS ESQUIVO!!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanlu88, te pongo un privado.

Yo salí­ por poniente el viernes y por fin pescado al barco. ¡¡ Ya era hora ¡¡ que llevaba ya 3 o 4 bolos como 3 o 4 casas. Por cierto cogí­ la melva mas grande que he visto nunca, casi 3Kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno saludos a todos, ya se acabo lo bueno, el sabado 19 listaos, 4 lirios y un doblete d marlin blanco q no llegamos a pinchar !!, joder e salido 3 veces a buscarlos lo e visto, e tenido 5 picadas y no e pinchado ninguno !!! el miercoles pasado en 40 mtrs me entro un dorado de 10 kg !!! impresionante !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...