acme Publicado Mayo 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 Hay que ir preparado y llevar un surtido variado...aceitunitas para picar, serranitos y hasta un chuletón de buey... y despues un flan, je, je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 no nos olvidemos la que mas alegría nos da e, las del botejigging ole ole. ayer di una vuelta navengando solo, salí a las 4 y llegue a los 50 metros, por cierto sabeis que me encontre en las porterias que han vuelto a poner una boya, ahora es un corne jajaja... Mañana a la taquer, pero yo tan lejos no me voy como jomarbon que allí no doy pie... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 (editado) cierto, senator, por lo menos tenemos un corner, el martes estuve por allí, el verano pasado no teniamos nada. Saludos Editado Mayo 11 , 2007 por acme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 anoche no me pude dormir pensando en el sabado, q muestras monto, etc,etc,... aunque picudos tengo claro q no creo q haya, casi seguro, os cuento como las voy a largar, total7 lineas : 2 para los marlins , jajajaj os imaginais q entran ??!!!! ( 34cm ) 4 para atunes 1 central con una tunita de 18 cms q os parece ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 (editado) Lo que me parece es que estás enganchado, mira que no poder dormir pensando en las muestras, hombre yo mono tambien tengo pero cuando me acuesto te garantizo que se me pasa y a omi. Editado Mayo 11 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 ese que tipo de spread es jomarbon??. o vas a marlin o vas a scombridos, es más tienes más posibilidades de cojer algún marlin llendo a por atunes que cojer atunes llendo a por marlin y en la epoca que estamos.... 2 halco 19 en 2 y 3 ola ( suplentes rapalas y bonitas )( colores oscuros) 4 entre plumas, vinilo y rafia... para atunes, bonitos y bacoretas 1 bonita tamaño xxl en shot gun fuera de la estala ( colores clarostipo caballa). ( para algun sanjuanero). Los picudos pasan antes por canarias, cuando ellos empiezen a cantarlos cuenta 1 mes + o -. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 Yo montaria plumeros y solo una halco o bonita en sg, pero dentro de la estela buscando algún "coloraillo" Tranki Jomarbon, que ya llegarán los del pico, je,je..estas que te sales según transcurra la cosa se puede ir modificando algo, empezaría por los 50 y tal vez alguna caidita por poniente .... Y YO ME QUEDO EN TIERRA.... AAAAAGGGG esperos vuestras noticias...que tengais suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 bueno,bueno, ya e cambiado varias veces el spread ,jejeje, lo unico q tengo claro es q en SG voy a montar un braid runner de 18 cm, color nose quisas caballa o el blanco rojo clasico, nose te quieres venir acme ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 no puedo jomarbon, este fin de semana me quedo en tierra, si la cosa sale bien saldré el martes o el miércoles. Gracias por la invitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 (editado) bueno pues la proxima acme, SENATOR,RIVERO si os quereis venir sin problemas Editado Junio 15 , 2007 por JOMARBON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 q pena que yo sea de lejos sino una invitacion como esa nunca la rechazaria.fffffuuuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 Gracias Jomarbon pero no puedo, mas quisiera yo. En cuanto llegues el domingo cuenta incidencias a ver que tal se te da. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Ribero tio no me había fijado, como va a cojer algo el pobresito si las dedicao un pedazo de " s................eeeeeeeeeeee". Yo no se el, pero, a mi amigo dedicame un mucha mierda, que te vaya bonito o bien, pasalo bien, disfruta, pero que mentes a la s....e uffff. ME kedo en la ria con las doraitas.... Soy yo el unico superticioso???. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 15 , 2007 Compartir Publicado Junio 15 , 2007 bueno vamos abriendo boca ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Junio 15 , 2007 Compartir Publicado Junio 15 , 2007 joer que buena picada. precioso el video jomarbon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Junio 17 , 2007 Compartir Publicado Junio 17 , 2007 Bonito video Jomarbon, algun día contarás algo así pero con tu barco y por nuestras aguas, solo deseo que sea este misma temporada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Junio 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 17 , 2007 Hay que ir calentando motores, tal vez este año se adelante la temporada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Junio 17 , 2007 Compartir Publicado Junio 17 , 2007 creo que hay una mija de mono ya, yo tengo monaso. Este año nos encontraremos fuera tres o cuatro barcos del norte que estan pescando por nuestras aguas en busca de estos bichejos, son de esos que pescan con el chorro de agua y las cañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Junio 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 18 , 2007 Don, esos son de los boniteros cantábricos? de los profesionales?????? ...ufffff.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 18 , 2007 Compartir Publicado Junio 18 , 2007 esos nooooo !!!!! joder, joder ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Junio 18 , 2007 Compartir Publicado Junio 18 , 2007 (editado) creo que hay una mija de mono ya, yo tengo monaso. Este año nos encontraremos fuera tres o cuatro barcos del norte que estan pescando por nuestras aguas en busca de estos bichejos, son de esos que pescan con el chorro de agua y las cañas no lo entiendo estan en nuestras aguas? hay mas aqui que alli ? Editado Junio 18 , 2007 por Alsamar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATAN Publicado Junio 19 , 2007 Compartir Publicado Junio 19 , 2007 Jeje, el bonito del norte, de dónde creéis q viene, ¿del norte? jajaja, yo he estado pescando al lado de ellos, en el club náutico del Puerto se ven un montón de barcos de estos, los reconoceréis xq tienen unos puntales de proa exageraísimos... No sabemos vender por el sur lo que hay señores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Junio 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 19 , 2007 Albatan, yo por mi zona no los he visto nunca, ni en el puerto ni afuera, en algunas zonas he cogido albacoras y nunca los he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATAN Publicado Junio 19 , 2007 Compartir Publicado Junio 19 , 2007 Me refiero al Puerto de Santa María, Cádiz, en su club náutico atracan estos barcos, y pescan por fuera, frente a Cádiz los h e visto yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 señores creeis q habra ya algo ¨interesante¨ por nuestras aguas ( algun blanquito quizas ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.