Jump to content

¿se puede homologar un remolque?


duarry

Posts Recomendados

desde luego que se puede,por parte del fabricante,pero el echo esque un amigo compro una barquita con un remolque de 4 metros,pero el remolque no esta homologado,aunque porsupuesto dispone de todas sus luces y demas sistemas de seguridad como cualquier homologado,mi pregunta es:¿alguien sabria decirme si es posible,pasando una I.T.V o como fuera,homologarlo?gracias de antemano y disculpas a quien competa,ya que tal vez no sea este el mejor sitio para poner este mensaje....... :pez1:

Saludos para todos y buenas y responsables pescas :pescando:

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola duarry! yo creo que si se puede , pero tiene que hacertelo uno que haga remolques y vas y selo explicas y te hace los papeles previo pago claro, pero que debe ser algo asi como de trapicheo. y yo lo que le hice al mio fue cojerme y hacerme uno (yo no un compañero mecanico) y con los papeles de uno viejo que ya no valia recortarle la chapita donde va la numeracion y se la aplicas al nuevo, eso si tienes que respetar ciertas medidas del antiguo altura....etc... pero lo mejor pa asesorarte es que te hacerques aun taller y preguntes , que entre los mecanicos y herreros se conocen todos y sabran indicarte.

Que te sea leve!

Pezqueñines NOOOO!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...