Jump to content

campeonato de españa de melilla


9055

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola SUPERKOKO.

Me han dicho que eres un chico muy joven y no se si te lo han dicho ya, pero si no te lo digo yo, para los jovenes estoy siempre dispuesto a enseñarles a pescar, ya creo que sabrás que es lo mio, por lo tanto, para que aprendas a pescar y aprendas a competir puedes llamarme. Sabes que estoy de presidente del Club La Dorada, si estás dispuesto a aprender.... ¡llamame! De todas maneras si quieres acompañarnos durante el campeonto llamame también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias, pero bueno, joven si soy y lo mas curioso es que, no se quien cojones te lo ha podido decir, ya que solo me muevo con uno del foro.

De todas formas, suelo pescar por libre, no estoy federado pero tengo mi licencia de la ciudad autonoma, esa que nunca piden y las que lo tenemos, pues nos tenemos que joder, en fins, los problemas "burrocráticos" de siempre. Me daré una vuelta por el campeonato a mirar y poco mas, por cierto, en el Telegrama ha salido un reportaje del equipo de la Ciudad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola SUPERKOKO.

Pues no sé si este chico es del foro, la verdad.

Bueno es saber que de verdad eres joven y que aunque no tengas ficha federativa, si estás interesado en aprender y en participar en competición cuenta conmigo. La ficha te la regala el Club. Solemos hacer las clases sobre 16,30 a 18 por la tarde, y cerquita de tu casa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...