Mykel Publicado Octubre 4 , 2006 Publicado Octubre 4 , 2006 Hoy me a pasado algo que no me esperaba, estaba recogiendo la caña y no notaba nada, de repente zambombazo y empieza a sacar hilo empiezo a recoger más ligero y cuando lo tenia a quince metros del espigon de repente se suelta, se me a quedado una cara de bobo que no veas. Mi pregunta es que bicho podria ser. Estaba pescando con coreano. Dorada, lubina? Citar
Miquel-Àngel Publicado Octubre 4 , 2006 Publicado Octubre 4 , 2006 Por lo que tu comentas, parece que es un depredador., que cuando cobrabas atacó al cebo. Palometa, serviola, e incluso algun otro. es lo que basando en lo que dices. Saludos Citar
gorrion Publicado Octubre 4 , 2006 Publicado Octubre 4 , 2006 TALLAHAM............................................. Citar
tallham Publicado Octubre 4 , 2006 Publicado Octubre 4 , 2006 una sirena seguro, ahora estamos en temporada................. nunca lo sabrás..... Citar
Miembros pernath Publicado Octubre 4 , 2006 Miembros Publicado Octubre 4 , 2006 Pez aguja, ahora estamos en la epoca. Citar
drogueret Publicado Octubre 4 , 2006 Publicado Octubre 4 , 2006 Estoy con Gorrión es una anjova , dorado , tallaham, Citar
Mykel Publicado Octubre 4 , 2006 Autor Publicado Octubre 4 , 2006 Una anjova hubiera cortado la cameta, soy más de la opción de una lubina, ya que en mi zona nunca e visto sacar serviolas y la picada tampoco fue tanto como para ser un palometón. Una palometa a lo mejor, quien sabe, me quedare con la duda para siempre. La verdad es que todavía estoy pensando en ello y me a dado unas ganas de volver mañana increibles. Hoy a las ocho tenia las cañas tiradas, pero mañana estare en el pesquero a las siete. Citar
drogueret Publicado Octubre 4 , 2006 Publicado Octubre 4 , 2006 No mencionas nada de eso al principio, por eso creí que seria un golfas Citar
afortunado Publicado Octubre 4 , 2006 Publicado Octubre 4 , 2006 Seguro que era una palometa o una lubina, lo mas seguro es que tubieras enganchado un pez pequeñito en el anzuelo y al recojer se han lanzado al ataque. No te comas el coco otra vez sera, mala suerte. Haver si mañana triunfas. Un saludo Citar
luis_vk Publicado Octubre 4 , 2006 Publicado Octubre 4 , 2006 `fff aora te kedaras cn la rayada d k pez abra sido....saludos y aber si vuelves a pescarlo ejejejej! Citar
drogueret Publicado Octubre 4 , 2006 Publicado Octubre 4 , 2006 Espero que la próxima vez, lo enganches y me digas tu mismo, de que se trataba. Animo y a por.........la bestia. Saludos Citar
Mykel Publicado Octubre 4 , 2006 Autor Publicado Octubre 4 , 2006 Si no pasa nada o sale mal tiempo mañana volvere al mismo pesquero, a ver si tengo suerte, no espero que me pique el mismo pero por lo menos el primo, jeje Citar
jaumedroda Publicado Octubre 6 , 2006 Publicado Octubre 6 , 2006 a mi asi me entro una llisa de almenos 2 kilos... i cuando vio el salabre enfilo al fondo ... enrredo tres lineas de compañeros i rompio todo.. esas tiran mucho mas que los llobarros tienes una boca que parece la de un caballo de dura para soportar el dolor del anzuelo Citar
flanagan Publicado Octubre 7 , 2006 Publicado Octubre 7 , 2006 lo mismito me paso a mi ayer por la noche, no se que coño seria pero tiraba como un condenado y justo cuando faltaban 15 o 20 metros chof. asi mas o menos se me quedaron los ojos, yo creo que si lo tengo mas cerca me tiro de cabeza a pillarle jeje , pero bueno si no fuera por esos momentops de tension no tendria tanta gracia pescar. saludos y buena Citar
manu12 Publicado Octubre 7 , 2006 Publicado Octubre 7 , 2006 Esas cosas son las que hacen afición y las que te tientan a mejorar la tecnica de pescar. Citar
Mykel Publicado Octubre 8 , 2006 Autor Publicado Octubre 8 , 2006 Hosrtias flanagan es que es muy jodido para un buena picada que se tiene de vez en cuando se pierda el pescado así tan cerca de la orilla. y eso que le iba soltando sedal, no entiendo que es lo que hice mal pero bueno Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.