Jump to content

tarifa


-JaVi-

Posts Recomendados

hola,este fin de semana tenia organizado una salida a tarifa pero parece que va a hacer mucho aire,me gustaria que alguien de la zona me pudiera informar de como esta el tiempo por alli y se se podria pescar por alli. gracias de antemano

saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo pensado ir la semana que biene, pero me tengo que informar bien de el viento, no se si influiran las mareas coeficiente del mar y todo ese lio ademas de los cebos que se utilizan por ahi y una zona buena para pescar porsupuesto, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

: hola frasansu es para el puente del 12 al 15 tio o eske no kieres a nadie en tu zona?....es broma lo mismo no te as dado cuenta,saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora mismo, la prevision para esos dias, es de viento muy cambiante, muy poco definido, para el dia 10, la prevision se acercara mas a la realidad, ademas para el sabado y el domingo se preve agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...