Jump to content

CAJON DE POPA


Posts Recomendados

Hola a todos,

el tema es que tengo una embarcación de 5 metros, abierta, y el cajón de popa (que es donde voy sentado) abre hacia arriba, como el capó de un coche, pero con el inconveniente que no se mantiene.

Sabeis de algún artilujio que me solucione este problema, es decir, que cuando abre este cajón me permita no tener que estar aguantandolo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio....

Con un muelle de esos que son para trabajar estirando que vienen con las vueltas casi unidas y no mas de un centimetro de grosor, y el largo sobre 30 o 40 cms. (no se si me he explicado bien que tipo de muelle)....

Pues haces un seno en cada punta de este para poder atornillarlouno al costado interior del cajon y el otro a la misma altura en la tapadera, de manera que al abrir el cajon el muelle se quede en linea recta sujetandote la tapadera y para cerrarlo simplemente empujas la mitad del muelle hacia dentro y este arqueara lo suficiente para cerrar....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: hola antonio como dice el compañero bartolo hay unos muelles ke cuando cierran se doblan y cuando habres se kedan tieso y te sirveria de hecho mi barco los tiene en los portones ke lleva lo ke no se donde conseguirlos mi barco es una playamar y esta hecha en almeria,pero tambien decirte ke con un amortiguador de estos pekeños ke llevan los maleteros de los coches tambien te sirve y valen poco,saludos y buena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...