Jump to content

la concha fina


Posts Recomendados

:beer: la concha fina es maravillosa para pescar yo la abro la despego de la cascara cortandole el callo con un cuchillo cuando ya tengo la carne despegada le meto la aguja y la amarro con hilo para que dure mas en el agua porque la morralla se la come y despues de haber hecho es to al anzuelo y al agua.....Con las que me sobra directamente las meto en el con gelador en una bolsa y el dia que me hacen falta las saco y se descongelan rapidamente......No la limpies y la metas en sal por que se que dan muy secas y duras y nada jugosas...... :beer::wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que una dorada grande una buena pepona es capaz de romper cualquier concha que se le presente esa es mi opinion. :beer:

Lo que esta claro es que si se lo das pelado a todo el mundo nos gusta y si no hay peces pequeños que se coman el cebo y le presentas un buen cebo sin cascara y tiene ganas lo cojera mejor que uno con cascara.

Estoy totalmente de acuerdo con eso Pescadorcillo, lo cebos con "cascara" son buenos por que no se deterioran con casi ninguna especie y esperan a la Dorada el tiempo que hace falta, pero es seguro que si estas se encuentran la "chicha" bien limpita, les gustara mucho mas, los peces no son muy listos, pero evidentemente no son idiotas, je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reconozco que con estos "piños" pueden partir casi cualquier cosa.

Esto es el recuerdo de una rubia con 4.350 gr.

boca1cj5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

La de arriba son tontas, muy buenas porque tienen liquido que parece sangre y la de abajo es el corruco. Yo suelo usar el corruco por ser mas duro, la tonta nunca la he probado, pero tengo encargada una bolsa.

Aqui en La Linea es facil de conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el corruco se puede comprer envasado al natura en cualkier supermercado y danyelo paisano por aki no hay,parecido al corruco en la concha es el berberecho que de eso hay a patadas y segun donde vaya los uso hasta con cascara un berberecho con cascara sauqe una dorada de 3,800 kgs y hay otra almeja que tenemos por nuestra zona muy buena para pescar con su concha incluida,lo que no se es como se llama pero su concha es blanca y muy fragil,tambien salio otra dorada del mismo peso,yo les hago la autopsia a las doradas para saber que comen y de berberechos y almejas de estas estaban llenitas,para pescar con ellas los sitios buenos son donde no haya que lanzar fuerte,sitios tipo espigon,puente carranza,rio san pedro etc etc.. que ya estoy dando demasiadas pistas

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprar almejas, currucos, berberechos o lo que sea en conserva, aunque digan que es al natural, no es muy conveniente, porque todas llevan algun conservante, aunque sea acido citrico, y quiera que no, altera el olor del cebo. Lo mejor siempre, cebo natural fresco.

Esa almeja de concha blanca muy fragil es la quicla o huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...