Jump to content

alguien tiene la garmin 178c?????


Posts Recomendados

pues eso ke si alguien tiene una garmin 178c no doy pie con bolo ni doy con las piedras ni na de na y el manual esta en ingles,si alguien lo tiene para fotocopiarlo o ke me explike lo mas exencial,saludos y buena :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

greco si es el mismo modelo la 178 c yo ya las tengo en español me las mando el compañero juampe si kieres te las fotocopio sin problema y te las paso dime algo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no el tuyo no lo he recibido solo uno de un tal rafa,pero dime ke kieres y darlo por hecho como podemos hacerlo tio ke seria un placer ayudarte si es posible,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola greco ya si he recibido el privado y ya he recogido el manual ke lo tenia en el barco y lo he dejado esta mañana para ke me lo fotocopien y te lo mando en cuanto lo tenga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola greco ya si he recibido el privado y ya he recogido el manual ke lo tenia en el barco y lo he dejado esta mañana para ke me lo fotocopien y te lo mando en cuanto lo tenga saludos

Graciasssssss :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno greco entregado el sobre en correos te lo he certificado urgente espero te lo entreguen mañana si falta por lo menos eso me han dicho,saludos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. No quisiera dar la sensación de que solo me conecto para pedir, pero es que desde diciembre que le compré el aparato al vendedor de cadiz le llevo pidiendo las instrucciones en español y no me las manda. En Trepat que es el distribuidor para españa, me dijeron que ellos solo proporcionan manuales a quien haya comprado el equipo a traves de ellos, con lo cual os estarí­a infinitamente agradecido si alguno de vosotreos me lo proporcionais.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Hola a todos. No quisiera dar la sensación de que solo me conecto para pedir, pero es que desde diciembre que le compré el aparato al vendedor de cadiz le llevo pidiendo las instrucciones en español y no me las manda. En Trepat que es el distribuidor para españa, me dijeron que ellos solo proporcionan manuales a quien haya comprado el equipo a traves de ellos, con lo cual os estarí­a infinitamente agradecido si alguno de vosotreos me lo proporcionais.

Gracias.

si todavia nadie te lo ha pasado me comprometo ha hacerlo ,al igual que hicieron conmigo,verdad azote :bienvenido:

mandame tus señas y te lo fotocopio y mando

toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias greco pero lo que quiero poner en español es el aparato las instrucciones ya me las a dado el tio que se lo he comprado en español.

gracias azote es que lo he encendido pero solo he estado siez minutosa con el y no sabia si se podia poner a ver cuando tengo tiempo y lo pongo en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. No quisiera dar la sensación de que solo me conecto para pedir, pero es que desde diciembre que le compré el aparato al vendedor de cadiz le llevo pidiendo las instrucciones en español y no me las manda. En Trepat que es el distribuidor para españa, me dijeron que ellos solo proporcionan manuales a quien haya comprado el equipo  a traves de ellos, con lo cual os estarí­a infinitamente agradecido si alguno de vosotreos me lo proporcionais.

                    Gracias.

si todavia nadie te lo ha pasado me comprometo ha hacerlo ,al igual que hicieron conmigo,verdad azote :bowdown:

mandame tus señas y te lo fotocopio y mando

toni

Gracias Greco, te he mandado un privado; y siguiendo la cadena qracias tambien a Azote.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puestos a pedir y vista la enorme colaboracion voy a pedir el manual de mi vieja y descatalogada RAYTHEON L 265 , sonda en blanco y negro que venia con mi vieja embarcacion.

Thanks si alguien la tiene y me la envia.

Mi correo [email protected] vaya correo bonito ehhhh¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...