Jump to content

asegurar la embarcacion


Posts Recomendados

yo lo tengo en metromar, y la verdad es que sale muy bien de precio.

no he dado nunca parte de nada, y no se como responderan en ese caso, pero supongo que en eso todas las aseguradoras son iguales, todas intentan escaquearse. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pus yo lo hice todo por mail, no recuerdo cuanto me sale, peor me parece que son 180€ o algo asi, le verdad es que mi barco es pequeño, pero antes en vitalicio pagaba algo mas, con menos cobertura.

incluye robo, total, o de accesorios, y rescate yremolque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,yo lo asegure por una tienda de nautica que hay en barcelona mi barca es pequeña 5 my me sale a 100 e pero solo me cubre lo basico que es responsabilidad civil por si le pasas a alguien con la helice por encima y poco mas. Si te interesa mandame un privado y te doy todos los datos.

:031: buena pescata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Mi hermano y yo tenemos una Rodman 800 asegurada desde hace unos años con Vitalicio. Pagamos unos 370 euros. Para mí­ es una buena compañí­a y creo que están trabajando bastante el tema del seguro de embarcaciones. También creo que colaboran con el Club de Pesca Costa Brava. Recuerdo que me ofrecieron desde el club, asegurar la embarcación con Vitalicio y les dije que ya la tení­a con ellos. Si continúan la colaboración será por que es buena compañí­a.

Mi parecer y por mi profesión lo veo a menudo, es que es mejor estar asegurado en una buena compañí­a aunque paguemos algo más, que estar asegurado en una barata sin más. El buen servicio se nota cuando tienes un siniestro o tienes que hacer alguna reclamación. En estos casos, las compañí­as "baratas" son un nido de problemas y en la mayor parte de las veces, incluso para mantener un primer contacto, resulta casi imposible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...