Jump to content

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN


MomoKas

Posts Recomendados

Hola jperezmanchado.

Me gustaria saber ,, ¿¿ cuanto hace que practicas la pesca submarina , y a que profundidad bajas normalmente, ??

Yo he salido muchas veces a pescar solo, pero lo que nunca he hecho es hacer escafandrismo solo.

Si quieres salir a pescar solo debes seguir estrictamente las reglas de seguridad, en la pagina hay algunos amigos mas expertos que te aconsejaran mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo casi siempre, bueno, siempre voy solo. Son más raras las veces que he ido acompañado. Pero lo recomendables es ir siempre acompañado. Ahora, yo cuando he ido acompañado al final hemos sido dos o tres que iban solos porque cada uno iba por su sitio. Ir de pesca acompañado es ir dos a pescar con un fusil, no ver a tu compañero cada 15 ó 30 minutos.

Saludos, suerte y prudencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca salgo solo a pescar. Si mis compañeros de pesca no van, voy a entrenar apnea. Es que a mi me gusta tener agua debajo de las aletas y solo como que no se puede.

Hunter ir acompañado al agua no es ir cada uno a su bola. Se acuerda una ruta antes de entrar y una vez en al agua mantener siempre contacto visual con el compañero. Si van mas de dos se pueden hacer parejas con gente que baje mas o menos los mismos metros y realice un tipo de pesca parecido. Cada uno lleba su fusil, no es necesario ir con un fusil solo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tus lecciones Guayo. Lo tendré en cuenta.

Saludos.

tio, tu llebas en esto mucho mas que yo :whistle: y por lo tanto tendras manias. Si siempre vas solo es logico que te cueste adaptarte a ir con otro al lado.... me recuerdas a mi compañero de pesca. El le da igual ir solo que acompañado al agua y si va a compañado se pierde en ná y menos, a no ser claro, que hagas el mismo tipo de pesca que el. A la caida. Si vas a hacer esperas olvidate de el. Sabes el motivo de esto? lleva mas de 18 años haciendo pescasub y tiene manias. No mira el tema de seguridad casi nada y aunque se conoce perfectamente, un accidente lo puede tener desde el mas novato ( yo) hasta el mas experto( cualquier otro jejeje). Si no acordaros del campeonato del mundo...........

Solo me acuerdo de una vez que, estando los dos en el agua, vino a decirme que le acompañara a los veriles....... no para que le controlara la bajada, si no para que vigilara que no le vinese ningun tiburon, ya que se le habia metido uno no hacia mucho.

Por eso digo lo de un compañero que haga tu mismo tipo de pesca. No es lo mismo que tu hagas casi exclusivamente esperas, con los que estaras mas tiempo en una piedra haciendo bajadas a ver si entra algo, que pesques a la caida con lo que te moveras mucho más de zona. Te adaptaras mejor.

Las costumbres que tienes en el agua son muy dificiles de quitar. Pero la seguridad es lo primero....por lo menos para mi.

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...