Jump to content

Intromision en el foro de publicidad


Posts Recomendados

Adicionalmente te aconsejo que te instales un buen antivirus. El Kaspersky 6 ya te bloquea todo lo que sea spam y spyware, amen de los virus de toda la vida. Yo lo tengo y me olvido de problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:045: Gracias DarK hasta ahora tengo el Bit Defender Profesional y me funcionava , pero hace dos semanas que mientras leo el Foro me entran publicidades que a veces me bloquean el equipo.

Mañana me voy a informar con un compi de trabajo que es un haker como tu.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias DarK hasta ahora tengo el Bit Defender Profesional y me funcionava , pero hace dos semanas que mientras leo el Foro me entran publicidades que a veces me bloquean el equipo.

Mañana me voy a informar con un compi de trabajo que es un haker como tu.

Un saludo y muchas gracias.

Instale el link de Guayo pero me duro horas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joanmassanet, la verdad es k me dejas preocupado porque hace 2 dias k me he instalado el Bitdefender 9 prof. plus y habia leido bastante bien de el, aunque por precaucion todavia mantengo Ad-Aware y Spybot despues de haber leido el Post de Dark Man: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=9602. Eso si, algo debo tener mal configurado en el cortafuegos porque no me deja ver ni subir las fotos de Imageshack. Ya nos contaras si has podido solucionar el problema ese de la publicidad.

Un saludo a todos :untitled: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Hola Xin Xan de momento las fotos y los videos los he visto todos y tambien puedo colgarlas.Solamente es cuando leo los post que me entran las pu...

publicidad.

De todos modos he investigado y puede que me falte una actualizacion del defender. Si encuentro algo te aviso.

Saludos y buena :pescando2::ok: desde Menorca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...