Jump to content

Salón Náutico Internacional de Barcelona


Peixet

Posts Recomendados

  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno señores,antes que nada ,decir que siento mucho lo de peixet,espero que no sea nada,solo quede en un susto.

los que quedemos en la barceloneta(punto de encuentro)pues yo salgo de andorra a las 5 de la mañana,sobre las 8.30 ó 9.00 estare,

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis. Me sabe muy mal que no pueda venir nuestro compañero Peixet. Espero que quede todo en susto Paco ;) .

Madriu, mañana estaré en Barceloneta a las 9 con mi novia esperando que nos recojan para ir a gran via 2. Podreis dejar las cañas en mi local del puerto. La reserva del restaurante estaba confirmada para 10 personas a las 13 horas pero no habra problema en pedir que retiren un asiento.

Por la tarde, puesto que no tenemos el privilegio de acceder a la desembocadura con Peixet ya planearé algo para que nos entretengamos ;) .......se hará lo que se pueda :) .

Hasta mañana, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEIXET

Si llegas a leer esta nota todos deseamos que tu problema no tenga más consecuencias que un mal recuerdo que puedas olvidar en la próxima salida pesquera.

Por otro lado nada importa más que la familia.

Desde luego no hace falta buscarse problemas... ya saben venir ellos solitos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLUBARRU

Mañana a las 9 estaré en el puerto como convenimos, pero a más tardar a las 9.30 me iré hacia la feria por si ya ha llegado Webwalker.

PESCA POR LA TARDE

No te preocupes. Sobre la marcha, una vez todos juntos, ya decidiremos.

De hecho, mañana el sol se pondrá a las 5.37, así­ que como mucho dispondremos de dos horas y si las empleamos en desplazarnos lejos no nos quedará tiempo para probar lo que hayamos comprado por la mañana.

Esto descarta saltar a la zona del maresme o a Castelledefels (por poner dos ejemplos) por que solo nos quedarí­a 1 y 1.30 horas respectivamente.

Quizás podrí­amos ir al rompeolas. Personalmente no he pescado nada allí­, pero es que últimamente no consigo pescar en ninguna parte... ;)

He ido un par de veces desde el verano. El agua está increiblemente limpia, totalmente transparente, y tenemos mucha profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Me alegra deciros que parece que todo queda en un susto.

;)

De todas formas Peixet anda fuera de BCN, y si todo va bien, quizá aparezca el domingo x la tarde para saludarnos.

Gracias por las "llamadas" y los "maleteros", mañana si todo va ok estaré a tiempo en el punto de encuentro en la feria, si no os llamo.

Con gente así­ da gusto!

;)

Gracias a todos y hasta mañana.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues parece ser que el team partidalenca al completo estara por la zona al final ya que con el viento que preveen no se, no se, haber si nos vemos hasta el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata :bienvenido: !!!

Mañana estaremos en la choza de Enrique Navarro allá por las 8 y media-nueve.

Tengo el telefono de Jordi, si no os vemos ya os llamamos. Sino coincidimos que os vaya bien y a ver si en la próxima cuadramos todos y la liamos buena.

Saludos :bienvenido: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RUBEN Y KOLDO

Esta mañana os hemos estado esperando en la Barceloneta y en el salón y finalmente nos hemos tendio que ir marchando.

Esperamos que no hayáis tenido ningún incidente, si no tan solo "compromisos" de última hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RUBEN Y KOLDO

Esta mañana os hemos estado esperando en la Barceloneta y en el salón y finalmente nos hemos tendio que ir marchando.

Esperamos que no hayáis tenido ningún incidente, si no tan solo "compromisos" de última hora...

Hola chicos incidentes ninguno, solo que no disponia de vuestros moviles, me mandasteis el MP el viernes por la tarde y yo ya estaba de camino a BCN que tenia casi 600 Km que recorrer. :beer:

El sábado despues de perdernos por la ciudad llegue a la plaza de españa donde antiguamente se hacia la fira y cogimos el bus gratuito, así­ que llegamos a la fira ya sobre las 11 de la mañana, al no disponer de tlf de contacto pues a ver quien es el guapo que se entera de quienes erais vosotros jejeje, os faltaba la pegatina del foro bien visible. :bowdown:

Bueno chicos ya estoy en casa y trabajando que hoy me toca currar, así­ que otra vez será.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uhmmmmmmmmmm se a jo...io el plan no voy a poder ir al salón este fin de semana.... cagon..... :beer:

Peixet gracias por las invitaciones para el salón pero por motivos laborales no voy a poder ir este fin de semana.

Gracias de todas formas , el año que viene tendra q ser.. :025:

Como ya os comenté anteriormente no pude asistir sino seria el primero en estar allí­ :025::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos, el team partidalenca ha estado en el sitio a la hora convenida, lastima de vuestro percance, espero que no haya sido nada, ya nos veremos en otra ocasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Primero agradeceros el buen rato que hemois pasado y el placer de conocer a Ramon, Alfonso y Javier. Lástima que el señor Peixet no se pudiese presentar pero al final llegó a última hora bien raudo y pude compartir una charla muy peculiar junto con él y Webwalker( hay que ver si se ajuntan estos dos señores las cosas mas raras que tienen de conversacion: todo el rato hablando de pesca a spinning, que cansinos :pescando: ).

A Madriu y X-spinning ya los conocia pero no son de mi agrado estos dos :cumple: me caen muy mal :cumple: (ya sabeis que os quiero mucho mariquitas..). La tarde de sábado fuimos a un sitio con mucha actividad, pero diez o veinte metros mas allá de donde llegaban nustros señuelos de superficie. Madriu tubio un ataque y cuando acabó de oscurecer mientras todos me suplicaban que dejase de lanzar tube un ataque muy espectacular, con un gran salpicon de agua, clava al instante, se tensa la linea, mini carrera del bicho, caña arqueada, se suelta y el roosta sale volando por los aires. El señor X-spinning estaba a mi lado y lo pudo ver bastante bien :ok: .

Luego por la noche ni dormi y acompañe a Madriu y Webwalker a dos de mis cotos lubineros y alli estaban mis amigas que deleitaron a nuestros compañeros con sus drandes dimensiones: les bautizamios como "tarugos mortadelones" porque eran un hibrido entre gran tarugo de pan y mas gordos que una mortadela italiana.

Puntos negativos: no poder asistir al Delta por diversos problemillas tontos de última hora. No encontrar a Koldo, a pesar de esperarlo casi hasta las 11. No nos vimos de milagro Koldo. Es una lástima; nos supo muy mal no localizarte :( .Que sepas que en Barcelona tienes amigos y que seras bienvenido las veces que sean :D . Ruben, que pena que no vinieses, nos olvidamos que ya nos avisaste de tu imposibilidad de venir. La proxima no falles ;) . Pirata tengo presente la inmersion y una kedada con la Partdalenca; me alegro que lo pasaseis bien, la proxima ya coincidiremos.

Saludos y un placer conoceros a todos y volver a ver caras conocidas de muy buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo felicitar a los organizadores,peixet,señor llubarro,y al padre de llubarro por hacernos pasar un domingo tan agradable,despues de tanto lio y complicaciones,y amen...........

peixet me alegro un monton que todo se arreglara , perdona por no esperarme esos diez ó veinte minutos ,para poderte conocer,pero estaba rebentado y yo me conozco???????????,ademas de estar con dos enfermos del spinning y los tarugos(lubinas) por hay al ladowinkng9.gif.

el señor llubarro a esplicado a la perfeccion lo del sabado,pero queda lo del domingo,espero que lo espliques..........

asido un placer conoceros a todos,me lo e pasado de maravilla.

peixet,nos deves una quedada,por esas playas tan bonitas que teneis y ese puerto que a vuelto a nacer.

alfonso acuerdate lo del charter campeon.

de pesca lo de casi siempre,poca cosa,pero e pescado a unos amigos y alguno que se escapo como peixet y koldo,ota vez os pescare,que de cabezon tengo un ratooooooooooooo. :saludando:

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos, el team partidalenca ha estado en el sitio a la hora convenida, lastima de vuestro percance, espero que no haya sido nada, ya nos veremos en otra ocasion

pedir disculpas al team partidelenca por no poder asistir ala cita por problemas de la vida,espero que pronto nos podamos juntar una y mil veces mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras palabras de animo.

Por suerte, todo ha salido bien.

Finalmente solo pude reunirme con Llubarru y Webwalker un rato.

Lástima porque me supo a poco.

Ha sido un verdadero placer conocer a webwalker, una excelente persona y mejor amigo.

A llubarru ya lo conocí­a, por lo que he podido comprobar, cada dí­a está mas enganchado a la pesca.

Me faltó ver a Madriu X-Spinning y Ramón.

Espero que nos veamos en otra próxima ocasión, con mejor suerte.

Saludos

Paco

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok:

Heyyyy. Ya estoy de nuevo en mi meseta!

No Peixet, no fué un viaje tranquilo, la espabilada de la "pecera" que sacó el ticket, me la lió con el vuelo, pero bueno, al final me volví­ en el último, salí­ a las 22:45 ... :wacko:

Menos mal que pude darte un abrazo antes de irme! :beer:

En fin, seguiremos haciendo "intercambios" hasta la próxima vez... ;):whistle:

Ramón, no te llegaba el agua al cuello, pero mira, al final todo fué bien, mejor que el plan! ... Muchas gracias por todo, llamadas, alquileres, transporte de tropa ... te lo has "currao" si señor. Un placer que espero repetir pronto (me quedé con las ganas de ese arroz en la barraca, apuntatelo ;) ).

Alfcast, fué poco tiempo, pero entretenido eh? :D

x-spinning, el tipo es incansable lanzando trastos y luciendo camisetas!. :D

Madriu, que sorpresa me he llevado contigo amigo!. Un tipo capaz de meterse en la cueva del grizzly ya prometí­a ...!. Me lo he pasado en grande contigo. Cuando bajes, me avisas, así­ hablamos de esas "fario" y "marmol" (ya sabes... :whistle: )

Llubarru, tu hiziste todo lo que podí­as hacer y más, y lo recorrimos todo!, anda que no le dimos millas, pero no estaban... :angry: Nos guiaste dentro y fuera del agua perfectamente :D...

Dale recuerdos a "mortadela" y a las amigas de Doña Mortadela tambien (Madriu hay que salir de dudas: 4 o 6?), que ya las echo de menos. :cry2:

En fin, lo dicho un abrazo a todos, ha sido un placer, ese par de dí­as.

Que 5 tios lanzando arretrancos y que nadie se haya ido con un piercing dice bastante de la maña que nos dimos!

Jordi! Al menos cruzamos alguna frase por telf. ¡!. Ya encontraremos ocasión para unos callos con oreja...:D

Un abrazo a todos!

:bowdown:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor Darkman, en breve se pondran algunas fotos......era por mantener un pokillo la intriga.....Las fotos fueron obra de mi novia a excepcion de las de la barca....

Peixet, evidentemente cada dia estoy mas loco por la pesca pero es algo que me pasa desde los 5 años.........Tendrias que ser mas especifico(y yo sé que tu lo eres :whistle: ) y aclarar que cada vez estoy mas loco por la pesca a spinning :bowdown::angry: . Lástima que solo fuera un café. Nos quedan cosas pendientes como el Delta y ese estany que tenemos en la Garrotxa llenito de blackies.

Webwalker la señora Mortadela, o sea miss mortadelona, pesa entre 5 y 6 kilos......y sus tres amigas entre 4 y 5 :ok::beer::wacko: ....verdad Madriu???????????

El domingo tras un pequeño enculamiento trasero del coche de Madriu nos hundieron el maletero y se hizo tarde, imposibilitandonos llegar con puntualidad al Delta. De modo que decidimos salir con la barca de mi padre pues el domingo no iba a salir y Ramon tenia el Per. Y alli estubimos los 5, tal como dice Webwalker sin clavarnos ni un solo anzuelo y ya tiene mérito teniendo en cuenta que es una barca de 5'60 de eslora y cabina central que le quita mas espacio: excelente coordinacion la nuestra :cry2: .....

Primero los llevo al punto A a unas dos millas, luego al ponto B a unas 2 y media y luego al punto C a unas tres millas mas o menos. Tras probar TODO(todo incluye diferentes tipos de señuelos, diferentes tipos de recogida, diferentes coloraciones.......TODO)y tan solo una caballita y un par de serviolillas nos alegraron un poquillo. Fue una lástima que no hubieramos hecho esta kedada un mes o dos antes: os hubierais inchado, ya os lo dije y os lo vuelvo a decir. LO importante es que al menos tubieron alguna picada y alguna captura y que pasamos una mañana soleada (a ratos) y de muchas risas y anécdotas.

Decir que un servidor sacó dos lisas a spinning: una alrededor de los 300 gramos con un amulet y otra de esas cabezonas de kilo y pico con un roosta tamaño grande(el de 13'5 cms :whistle: )Vaya susto que nos dio esta segunda lisa pues sacó algo de hilo y arqueó bien la caña. Pensabamos que era una lubina o un pequeño palometon pues no brincaba como los lirios, pero al acercarse a unos siete metros de la barca vimos que era una pestilente lisa cabezona. No le hicimos ni la foto de lo fea que era. Esto sucedió cerca de costa, tras intentar levantar algun lirio pero tambien probamos TODO y ninguno subió a saludar. Finalmente en esta zona mas costera buscando lirios dí­ con un micropunto donde habian unas serviolillas cabreadas y algun que otro jurelazo. Exhaustos volvimos a puerto sobre las 3 del mediodia pero despues de haber reido y disfrutado como crios. El pescado no colaboró pero esto es así­ y yo ya os lo advertí­. Pero se intentó y al final logramso dar con algo de pescado.

Bueno despues de este rollo os paso dos fotos y mi novia ya adjuntará las del salon entre hoy y mañana.

imagen269yd8.jpg imagen272oi8.jpg

En estas imagenes podeis ver al señor Madriu con una de sus serviolillas a jigging y a un servidor con la llisa más pequeña.

Saludos, me alegro que lo pasarais bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo tras un pequeño enculamiento trasero del coche de Madriu nos hundieron el maletero

Madriu, recuerda que fué en "acto de servicio", así­ que si el seguro pone pegas, todos tenemos un poco de culpa!

:D

miss mortadelona, pesa entre 5 y 6 kilos......y sus tres amigas entre 4 y 5 ....verdad Madriu?

:D

El pobre Madriu aún se revuelve en la cama con sudores frios entre pesadillas...

:D

La del puente quizá si llegue a 5kg... :pescando:

Cuida de Mortadela, que es el ojito de Madriu.

A ver si ya entrado Mayo repetimos lo que quedó pendiente en el Delta.

Esas lechas se acordaran de tí­ el año que viene Madriu y volveran encantadas a engancharse, pero con algún kilito más... :cumple:

Enga.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La del puente quizá si llegue a 5kg...

Cuida de Mortadela, que es el ojito de Madriu

no os imaginais a tres locos webwalker,señor llubarro y un servidor baveando con esas lubinas y la gente flipando con nosotros,hay que reconocerlo me quede con las ganas de tentarlas,cuando me arreglen el coche a por ellas,que os quede claro.

QUOTE 

miss mortadelona, pesa entre 5 y 6 kilos......y sus tres amigas entre 4 y 5 ....verdad Madriu?

El pobre Madriu aún se revuelve en la cama con sudores frios entre pesadillas...

.

si si y tu disfrutabas con los sueños de esos vichos,la verdad es que es culpa del señor llubarro por enseñas los caramelos a dos golosos :whistle::beer: como nosotros y porsupuesto llubarro,que seguro que los a tentadoooooooooooo y cualquier dia,nos los refriega por su parte de capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...