Jump to content

mery nautic 600 eyrac croisere opinion!


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias a todos, me gustaría saber vuestra opinion sobre el mery nautic 600 eyrac croisere.

Somos una familia que hemos decidido comprar nuestra primera embarcación y la que mas nos ha gustado sería esta.

La embarcación va destinada principalmente para pesca y paseo, lleva motor suzuki 115cv 4t.

Nos gustaría saber que tal navega y si alguien conoce o tiene alguna nos diera su opinión personal sobre el barco.

También me gustaría saber si existe alguna diferencia entre algunas del mismo modelo que ponen croisere y otras que no, ya que soy un poco novato en este mundo.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me disgusta ese barco,similar a la Antares 650 de Beneteau, o la Merry fisher 625 o 645.

El motor está bien,monta un 115cv,me imagino que es la motorización máxima que admite.

Barco sencillo,pero al mismo tiempo valido perfectamente para pesca paseo.

2 pescan muy bien 3 son multitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, gutiiiiii dijo:

muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad que el barco para nuestras necesidades es perfecto.

A disfrutarlo con mucha salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...