Jump to content

LA BRISA DEL MAR


gorrion

Posts Recomendados

:bowdown escabrosa tendencia,he provado sus efectos,me gusta poder hablar con razon,hace ya algunos años,y como unaa buena dosis de brisa marina no hay nada,o un buen amanecer,nacemos libres,debemos vivir en libertad,y morir en libertad!!!abajo la esclavitud de las drogas,abajo los que trafican con la gente!!! se feliz :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) estoi viviendo eso hace muchos años con un familiar de mi mujer,es dificil salir cuando estas dentro. por eso mismo hago un GRITO a todo el mundo que no entre nunca ese mundo que solose vive una vez y los años se van, disfrita pero con modelacion, posdata:si ya me lo decia mi abuela (al final todos locos). :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GORRION ESTREMECEDOR RELATO COMO LA VIDA MISMA QUE ES Y ESTA TE HACE REFLEXIONAR Y SACO UNA CONCLUCION SOY AFORTUNADO PORQUE MI UNICA DROGA ES LA PESCA (ENGANCHADO DE POR VIDA A ELLA,UN ABRAZO,SALUDOS) Y COMO YO SUELO DECIR MUY A MENUDO APESCAR... APESCAR... QUE EL MUNDO SE VA ACABARRRRR. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita lección. Pero cruelmente verdadera.

Cañero tiene razon, es facil entrar, pero dificil salir........no imposible.

Animos a la gente, que tenemos problemas de familiares, en este mundo, tan cruel como el de la coca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, es un razonamiento muy valido, todos los que lo exponeis, los que lo llevamos sufriendo años, acabamos, no inmunes pero si impotentes, daria lo que fuese por poder despertar algún dia al lado del gran azul y que me dijeran, gabi se a recuperado( por no decir otra cosa) y por fin dormir tranquilo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...