Jump to content

Hola a todos


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todo el foro: Mi nombre es Andres , resido en Palma de Mallorca y la zona donde intento pillar alguna captura es la zona de El Toro y Santa Ponsa.

Aunque mis preferencias son la pesca del calamar y el currican de fondo (ambas segun creo yo , van ligadas) me gustan todas las tecnicas de pesca en general desde embarcacion.

Me he decidido a registrarme en este foro,despues de entrar en el varias veces,puesto que me parece serio y ademas de notar una camaraderia mas que notable.

Mi embarcacion es un llaut de 7m. con dos motores(uno de 60 cv y otro auxiliar de 12 cv,ambos diesel)con su correspondiente vivero incorporado para mantener el cebo vivo, lo cual creo que es fundamental.Espero aprender nuevas tecnicas de estas modalidades por parte de todos vosotros, como asi mismo aportar mis experiencias y conocimientos,que aunque , no sean muchos,aporten algo a este foro que me parece fenomenal.

Lo dicho , saludos a todo el foro desde Palma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...