Jump to content

Donde puedo consegirlo??


ESPARRALL1972

Posts Recomendados

Pues eso ,que tanta gente habla tan bien de este señuelo,que ayer en la tienda pregunte por el y no lo tenian,sabeis donde pudo conseguirlo en internet y cuales son sus caracteristicas??Tengo entendido que es uno de los señuelos imprescindibles en el Spinning¿Se llama Aile Magnet Db de la marca Duel??

ailemagnetdbdedueles3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo he pedido en caranx,y tambien los he visto en granpesca,en granpesca lo tienes en tu casa al dia siguiente de pedirlo ,yo todavia no he clavado nada, pero tengo un amigo que ha sacado palometones y lubinas,se lanza muy bien pero viene muy recto ,lo mejor es recogerlo a golpe de muñeca.

Editado por el pescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo he pedido en caranx,y tambien los he visto en granpesca,en granpesca lo tienes en tu casa al dia siguiente de pedirlo ,yo todavia no he clavado nada, pero tengo un amigo que ha sacado palometones y lubinas,se lanza muy bien pero viene muy recto ,lo mejor es recogerlo a golpe de muñeca.

Pues dime donde en caranx por que no tengo hue.. a verlo .Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...