Jump to content

CHARRAN 450


Posts Recomendados

Hola a todos :

Me gustaria saber que opinais de esta embarcacion de la casa Dipol, ya sean ventajas o inconvenientes.

Ah otra cosilla. ¿Hay alguien que la haya podido poner algun sistema o inventillo para hacerla autoachicable ?

Gracias a todos.

Un saludo de Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rafalin dentro de lo ke es un bote pues esta bastante bien y navegan bien aki en mi zona hay varios y estan contentos con el pero es poca embarcacioncon mala mar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Rafael, vamos haber, la embarcacion la vas a dejar al aire libre en un puerto o marina seca???????, o para llevarla o traerla de casa, si la dejas al aire libre se puede hacer autovaciante con una bomba automatica y le hace una salida exterior, si la vas a sacar y meter en el agua, aon una simple esponja no tendras problemas para sacar el agua.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Estudiare lo de la bomba de achique, ya que la tengo en pantalan. Lo que ocurre es que no quiero ponerle una bomba a 12 v, ya que tendria que tener una bateria a bordo, que ya la tuve en su momento y terminaba siempre por descargarse, sino a 220 v para conectarla a la toma de corriente del pantalan. Si conoceis de alguna economica me dais el toque.

Gracias de nuevo.

Saludos de Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...