Jump to content

pescar o colgar los aparejos


MITCHU

Posts Recomendados

<_<:unsure::blink: hola a todos de nuevo estoy deprimido no me entra nada de nada es que estan de viaje los peces o que pasa no hay apenas nada me pasa solo a mi o a vosotros tambien por que por lo menos por mi zona no entra nada estoy deprimido contestarme mi zona es la pobla puig y alredeedores.buena pesca y no olvideis de soltar los pequeñines que si no luego no hay nada para el dia de mañana. :ph34r:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Yo ace poco q pesco y la frase q mas e escuchado es la de q ahora ya no ahi pescado como antes y similare...

Yo e visto este agosto y septiembre sacar doradas , sargos , mabras y de todo y grande de mas de kilo y kilo y medio , lo q pasa q ahora a todo el mundo le a dado por decir q ya no ahi pescao y cosas asi , seguramente tendras una mala racha , sigue intentandolo o prueba a cambiar de sitio!! quizas este claro q la pesca ya no esta como estaba ace años aunq yo q solo tengo 21 años no seria el mas indicado para decir esto , pero pescado todavia ahi y grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::pescando: gracias ceboloco si hay lo hay pero poco y donde macho porque cada año como dices menos este verano alguno importante pero duro la ilucion dos semanas de pescado pero luego menos menos y nada al final ahora esta todo muy calmado ya no se si es porque cada vez esta mas contaminado el mar por los barcos pesqueros o por lo que sea pero parece que esten exterminados grandes piezas muy pocas en fin no habra que de perder la ilusion que es lo mejor que hay iy lo mas barato que hay hoy en dia :ok: saludos y buena pesca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos que ya os picaran, pescado sigue habiendo sino mirar los partes de capturas, lo unico que pasa que no siempre pican, depende de muchas cosas que piquen o no, todo afecta al pez, desde una mala presentacion del cebo a las bajas presiones atmosfericas, eso la mayoria de los mortales no lo sabemos pero es asi, hay que estar en el momento justo y eso no siempre es facil, ciao y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paciencia, es la madre de la ciencia, unos dias mas y otros menos, no desesperar, yo he estado ya varias veces por mandar a tomar por saco la pesca, cada dia pesco peor y mal, pero........................ uno sigue, al menos se entretiene, pasa el rato, se distrae y ya apareceran mejores momentos, cuando uno aprenda más, y corrija los errores, pero colgar las cañas? pues si.............................hasta el siguiente fin de semana que las vuelvo a descolgar.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::ok: si teneis razon compañeros pero es que se desanima uno comparandos otros años que eran tan fructiferos que entraban las doradas a cabazos pequeñas pero se entretenia uno pero cada año menos mas pequeñas y para que ente una respetable joder lo que hay que sufrir compañeros en fin como dice supercoco dice uno de colgar los trastos pero el siguiente fin de semana a la carga a provar suerte .bueno muchas gracis por los animos y buena pesca a todos y recordar de soltar los pequeñines no gracias que nos vamos a quedar sin pesca. :ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chatungo yo en parte estoy con todos nuestros compañeros, aunque te digo una cosa, la zona de el Puig y la Pobla de Farnals ya llevaba algunos años que cada año habí­a menos pesca, pero este año es algo exagerado, NO HAY NADA DE NADA!!! y mira que por tu zona hay algunos espigones que eren lo mejor de lo mejor...y lo digo con conocimiento de causa porque he estado pescando unas cuantas veces en el Puig y ni picada, además la gente de la zona dice que no hay nada debido a los transmayos que pasan muy cerca de la costa y los espigones.

Yo te aconsejo que sobretodo no te desanimes, y que intentes cambiar de lugar, prueba en la zona de Sagunto que aunque llevamos unos dias con un poco de parón pero bueno, se suele ir pescando algo. Además te pilla cerca de la Pobla.

Ánimo compañero :pescando2: que ya te llegará el dí­a de una buena peskera!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo lo mismo que mis compañeros son rachas. no hay que dejarlo de tomar como una distraccion, si te obsesuionas acabas deprimido y colgando las cañas y lo que haga falta.

creo que la mentalidad es ir a pasar el rato desetresarte y veras como llegan los pescados.

no desesperes todo llega. yo mas de un dia me he ido en blanco pero bueno que se le va hacer.

saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer2: felicidades por esa pieza pajarorojo y recuerda que no deves sacar todas que los demas nos quedamos con la boca abierta.es broma compadre ,muy buena pieza ya me gustaria a mi coger una de esas para recargarme otra vez las pilas hace tiempo que no pillo una grandecita de esta suerte y buena pesca. :038:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya los cojeremos :bienvenido:

Ese es eterno dilema desde que la humanidad es humanidad, siempre quieren cojer.

El otro dia le decia a un buen amigo que habia hecho una buena cojida despues de muchas porras..

Si siempre se coiera la cogida lo que uno quiere cojer, no tendria aliciente el cojer, son necesarias algunas porras para darle valor a las cojidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( pues eso hare jvi darle fuerte a las cañas a ver si entra alguna cabezona,compañero dices que no habia pescado en tu zona huelva pues si estan en una zona privilegiada compadre ya me gustaria esta viviendo hay a mi lo mismo este verano me voy por tuzona compañero aver si me entran esas cabezona.una pregunta compadre sabes si con mi licencia de pesca de valencia puedo pescar alli o tendria que sacarme la de hay tambien un saludo y buena pesca. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...