Jump to content

Posts Recomendados

bueno estoas son mis capturas del finde ,tre llampugas una ya esta troceadita por que casi se me olvida hacerles la foto, las tres pasan de los tres kilitos , que os parece?fotosdepesca007or0.th.jpg

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero enhorabuena pacobenidorm por esas capturas.

Una pregunta, las pillas a surfcasting??

Como las pescas, aprejos cebo y si necesitas mucha distancia.

Gracias y que siga la racha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

popeye lo mejor que me ha ido es caballa le corto la cabeza , y le pongo una potera del 1 , o del cero con alambrillo pongo bolla de corcho con poco de plomo ,que no se hunda u lanzo todo lo que puedo , y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Hola pacobenidorm, buena pesca, recuerda que es un parte por persona no por salida, abre un parte de capturas de pacobenidorm y alli pones todas tus capturas, cada captura que añadas la añades a respuesta y asi todo lo tendras en un parte no dispersado, venga que tu ya eres veterano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pacobenidorm, buena pesca, recuerda que es un parte por persona no por salida, abre un parte de capturas de pacobenidorm y alli pones todas tus capturas, cada captura que añadas la añades a respuesta y asi todo lo tendras en un parte no dispersado, venga que tu ya eres veterano.

guillotina voy hablar para que te pongan de moderador no dejas escapar ni una compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya guillotina , pero cuando las puse no tenia ni idea y , estoy esperando que pase el año para abrir el parte de capturas de 2007 , porque desde las llampugas no he sacado nada que valga la pena poner en el parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...