Jump to content

asi somos


flanagan

Posts Recomendados

esto lo vi en un foro vecino y aqui lo muestro para que todos lo podamos tanto ver como difundir para asi concienciar un poco a todo el mundo, me parece increible a la vez que vergonzoso lo que el genero humano puede llegar a hacer esto es una autentica locura.

http://medit1.iespana.es/desperdiciohumano.pps

saludos a todos

:pescando2::016::bienvenido::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Flanagan.

Afortunadamente el genero humano no es asi en gneral, solo son un % minimo que llegan a este tipo de barbaries, pasa como en todo que son lo que mas gritan, los que mas rompen, los que mas matan, pero solo son unos pocos aforunadamente, alli tienes el ejemplo cuando lo del `Prestige en Galicia, todo el pueblo de toda España se volco de forma voluntaria para ayudar, sin consignas de nadier, despues salieron algunos iluminados queriendose poner las medallas..y el pueblo español es el primer donante de organos del mundo.

Solo son unos pocos pero hacen mucho daño..

Aplaudo tu iniciativa..................... :bienvenido::pescando2::016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que aqui estaremos muy concienciados sobre este tema, en mi caso, procuro dejar mas limpia la zona donde pesco, que la encontré al llegar.

Si todos aportaramos aunque nos parezca ese granito de arena,conseguiriamos por lo menos ese minimo de ejemplo a seguir.

Aunque hay muchisimos delincuentes ecologicos, empecemos a ser valientes y denunciemos las malas acciones si vemos alguna.

Desde este foro os animo a que lo hagais.

Un saludo a todos los que estimamos la naturaleza, y como no el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, diria, mejor pediria a todos nuestros compañeros, que limpiemos hasta el más minimo trocito de papel, caja, bolsa y otros desperdicios, que solemos dejar tirado en nuestros puestos de pesca, el sabado por la mañana sin más, un "pescador", por dejadez, cabreado o lo que fuese se retiro de su puesto dejando una caja de cebo, un portacañas roto y una aguja de ensartar, aparte de varias bolsas de plastico, esto es vergonzoso, así­ que si lo huviese visto le huviera llamado la atención, en esto me incluyo yo, que a las veces me a podido ocurrir, pero debemos prestar unos minutos de esas jornadas buenas o malas a repasar nuestro puesto y dejarlo limpio, pues hoy en dí­a, si no cuidamos de lo nuestro nadie va a hacerlo.

AYUDEMOS A LA NATURALEZA Y A NOSOTROS MISMOS.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lamentable.

Cuando voy a la playa, sea a pescar o a pasar el dí­a con la familia (mujer y cuatro hijos) vuelvo cargado de basuras, plásticos, etc... que luego tiro en los contenedores, no me custa nada y contribuyo con mi pequeña aportación a que la costa sea un poquití­n más limpia.

En cuanto me encuentro con algún conocido y me ve cargando con basura, le cuento lo que hago, eso ha hecho que ya seamos varios que hacemos lo mismo.

Es increí­ble, por mucho que quitemos siempre hay más, aunque tengo comprobado que la mayorí­a de desperdicios viene de las embarcaciones.

Salut, força i bona pesca <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo peor de todo es que no solo se dejan papeles, cartones o cosas asi, yo he visto anzuelos tirados a la orilla de la playa el cual por logica me toca recoger a mi cuando lo veo, yo tengo dos hijos pequeños y pies, al igual que todos nosotros, una lastima no se le clavara el mismo anzuelo al que lo tiro en los co...

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si es vergonsoso yo siemple que voy a pescar dejo mi lado mas limpio de lo que estaba cuando llege.

en este foro deveriamos de poner una la ley :

LA LIMPIEZA DE NUESTROS PUESTOS DE PESCA asi dariamos ejemplo que el dia de mañana cuando nos vean digan ese es del foro pescamediterraneo2

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas triste es ir a pescar i ver que una familia entera hace su picnic del burri kin

i te deja la basura al lado de la palmera en donde se tomaban su picnic... i tener que cojer su basura porque por mucho que los llames ni se giran... :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero por desgracia hay gente que no es asi,si puedo ya haré fotos de donde voy a pescar los fines de semana,da pena ver el espigón y si os cuento hasta he visto en otro sitio que solo puedes entrar con llave hasta neveras entre las rocas

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde ya, las calas de Javea, se convierten en un autentico basurero debido sobre todo a todo aquel que viene a pasar el fin de semana y tiene aqui su barquito o simplemente lo alquila.

Tampoco es cierto que sean ellos los que mas ensucian, sin ir mas lejos, y frente a mis narices, el domingo, en el mismo club nautico de Denia vi a un par de individuos tirar sus latitas de cerveza al agua durante el concurso de pesca de Denia. Si leen esto, espero cambien su actitud.

Y lo dicho, si empezamos por no ensuciar ya podemos estar contentos, y si ademas en tu propia bolsa de basura te llevas lo que otros han dejado, pues bienvenido al club y enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer noche fuy a pescar, solo pesque un par de sargos pequeñitos y cinco besugitos, pues con uno de esos sargos pequeños cuando me pico empezo a moverse el puntero tire y al recoger pesaba como un condenado, yo pensaba tremendo pez he pillao la caña totalmente doblada y los que estaban a mi lado flipaban

- es gordo, me decian

- algo bueno, decia yo

cuando levanto la caña un sargo que no llegaba ni al palmo y una bolsa llena de agua atada y con latas de cerveza dentro eso si las latas vacias.

¡mi gozo en un pozo!.

saludos y buena :untitled: pero no de bolsas porsupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...