Jump to content

pesca en Sevilla y los bluescode de maria


Troilo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en este foro y querí­a haceros unas preguntas para debatir.

Para empezar soy nuevo en Sevilla, ya que he venido a vivir hace poco, y me gustarí­a saber si hay zonas de pesca interesantes cerca de triana. donde yq ue se puede pescar.

Segunda duda, esta pa discutir, aquí­ utilizais el señuelo bluescode de maria o el reef pencil de hard????????? yo lo uso mucho, pero claro, en mar, no se si en rí­o se puede utilizar o no. es un paseante genial

bueno muchas gracias. Deu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dí­as, Troilo.

¿Vives en Triana? ¡Ya somos dos!

Para hacer spinning en rí­o, no sé muy bien de sitios donde vaya la cosa bien. Sé que si te dedicas a bajar el rí­o más allá del Puente del Quinto Centenario se han visto hasta lubinas despistadas.

El resto, todo barbos, carpas y albures, y eso a spinning...

Otra cosa es ir a buscar al Bass. Para eso ya te puedes mover por pantanos o estanques de la provincia.

Por cierto, muy importante sacarte la licencia porque aquí­ pegan unos palos el Seprona como te liguen pescando en un pantanillo por ahí­ sin ella que te crujen.

Para barbos, carpas, albures y demás en el Paseo de la O o en el Alamillo no tienes peligro...

Saludos,

Aendel.

PD: Este próximo Miércoles 1 (Todos los Santos) estaba pensándome darme una escapada a Huelva, a Matalascañas (Doñana), igual pico a las bailas o alguna lubinilla loca si pillo la marea bien alta. Pero para spinning, mejor el espigón de Huelva.

Editado por Aendel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...