Jump to content

fabricacion peces artificiles


barbatim

Posts Recomendados

Pues viendo el precio al que se estan ponieno no hay otra alternativa k hacerlos caseros.

He visto por aki gente k los hace bastante bien, y me gustaria k me esplicara como hacerlos que maderas utilizar, etc.

Kiero comprarme una dremel para facilitar un poco el trabajo, me sirve?

¿ es facil k naden bien? digo probandole a ir poniendole peso por delante y detras hasta k se ekilibre.

Weno ya me direis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate este enlace, aqui esta concentrado lo mejor de este foro, ingenio, arte , habilidad, humildad , desprendimiento para compartir, en fin la ecencia del pescador.

Espero que te sirva, es largo pero vale la pena

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4524

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola barbatim!!!!!!.

Bienvenido al maravilloso mundo de la bricopesca!!!!!!!!.

Como bien te dicen los amigos gaucho y Mykel leete el post al Poppers y si tienes dudas aqui estamos todos para auyudarte. :pescando::003:

Si entras en este mundillo te aseguro que te será muy difí­cil salir,jejejeje. No en serio ya verás que dentro de un tiempo cuando saques tu primera pez con un artificial casero tuyo todo lo leido y lo trabajado habrá valido la pena.

Suerte amigo!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voya comprar la madera y voy a estar todos los fines de semana haciendo todos los señuelos k pueda, hasta k no me kepan mas en la caja, tendre de todos los tipos tamaños y colores.

Una duda, para hacer paseantes tipo superspook los dejais completamente redondos y le comeis un poco los laterales ???

mirad lo k he encontrado por ahi: http://xoomer.alice.it/cjbur/1indice_arg.htm

Una ultima duda, para k la madra no se esconche k le poneis para protejerlos?, laca de uñas, la de los cascos, alguna resina, un poco de todo??

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola barbatim!!!!!!!.

Te veo entusiasmado,espero que pongas todas esas creaciones tuyas en el Post Poppers ehhhh.

Por cierto la página que has encontrado es muy buena para aprender mucho de estos cracks italianos. Tengo la suerte de poder decir que tengo un artí­culo en esa página de mis creaciones.Todo fue por entrar en un foro italiano,poner mis creaciones y el creador de la página me comentó si querí­a poner mis creaciones.Me pareció una magní­fica idea,de la que estoy muy orgulloso. :love::love::love:

Barbatim venga a llenar esas cajas (fiambreras) de señuelos,jejeje.

Un saludo!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mientras me traen la dremel, he empezado un paseante tipo super spook, ya k lo unico k tengo de material son una sierra una limillas y medera de pino, y para este tipo de artificial no hay k comer tanto.

Esta semana me traen la dremel y voy a pasarme de nuevo a ver si tienen ya madera.

En el almacen k he estado no tenian ni balsa ni samba y haya, esta semana es posible k traigan algo. Me sale un liston de 2m, de 2x3cm por unos 15€, k os parece el precio??.

Mañana a cabo de darle forma al paseante y empiezo con las fotos.

una ultima cosa ¿ para hacer un paseante tipo super spook, lo dejais completamente redondo o lo achatais por los lados??

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbatim no tienes cerca de tu casa ninguna empresa que se dedique a la construcción de muebles? yo por ejemplo al lado de mi casa tengo una empresa que trabajan el pino y de vez en cuando tiran listones de un metro y medio por 3 de lado, ideales para hacer señuelos, si tienes esa suerte aprovechala, te ahorrarás una pasta gansa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...