starfisher45 Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 Hola a todos la semana pasada estava haciendo el curri por unos 40 m de sonda i pase por una zona donde abian gaviotas.. de repente salta un carrete i veo que una gaviota a moridido la rapala jajaj lu tube que traer por el cielo quando l o traje la coji con quidado i le kite el ancuelo claro.! a algien le a pasado eso??? solo pasa en curri de superficie claro! saludos i buena Citar
Storm Angel Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 Lo más parecido que me ha pasado es que curricaneando, una gaviota hizo una especie de picado y se lió las alas con una de las líneas de los tangones. Se cayó al agua y terminó de enredarse de mala manera. La sacamos y la desenredamos con cuidado porque picaba como una condenada. Perdimos unos minutos y unas decenas de metros de línea. Saludos Citar
Lucky-Craft Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 Si a mi me paso eso mismo, con un cabeza roja de superficie, vimos como se lanzo en picado, y plas! la recogimos con cuidado y le quitamos la potera, que costo lo suyo. Citar
frasansu Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 Que si pican?. No sabeis, lo que son bocados, hasta no haber intentado desanzuelar a un alcatraz. Viendoles el pico de cerca, dando embestidas, entiendo lo que tenian que ser los dinosaurios, una pesadilla. ADEU Citar
POPE Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 AQUI EN MI PUERTO EL OTRO DIA UN GRAN COMPAÑERO DE PESCA PESCANDO AL CURRI CON UN METRALLETA(curri con varis anzuelos)POR FALTA DE UNA CLAVO DOS DE GOLPE Y LA EXPERENCIA ME IMAGINO QUE DEBE SER BRUTAL,BOLANDO LA COMETA DENTRO DEL MAR POR TODA LA JEETA.SALUDOS Citar
ANGLER Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 Gracias a dios no he tenido que sufrir los picotazos de ninguna gaviota, suerte que la semana pasada mientras estaba spineando desde costa con paseante la vi tirarse y un segundo antes reaccioné evitando el enganchón. sl2 Citar
marlin2 Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 A mi tambien me ocurrio hace ya algunos años con rapala color metalico y una pequeña helice delante,iba recuperando linea y la gaviota desplegaba las alas y chillaba , se estaba ahogando , de pronto se solto´llevandose la rapala de recuerdo.Creo que fue lo mejor ya que por lo que contais pican de lo lindo.saludos Citar
coral Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 Hola a todos, pues esta no tubo tanta suerte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.