Jump to content

QUE ANZUELO UTILIZAIS PARA SURFCASTING?


tonicnp

Posts Recomendados

  • 1 mes después...

Estais liandose mas que un perro atado a un palo

de que sirven todos los numeros que poneis, si cada firma tiene su numeracion y hay diferentes escalas entre la procedencia de los anzuelos y miles de codigos diferentes, creo que si poneis los numeros deberias poner la marca ntambien y el modelo, si no estamos comparando alubias con hipopotamos...jue

es solo una sugerencia, es que quede mareado de tantos numeracos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto lo que dices, federman, que los numeros pueden variar, y a veces mucho entre distintas marcas. Lo mejor es comprar anzuelos viendolos directamente y no fijandonos en las numeraciones, bastante variabes de unas marcas a otras, y usarlos segun el tamaño del cebo que vayamos a emplear, y por supuesto, el cebo debe ir acorde con el tamaño del pez que buscamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo gasto el 8 y el 10 de Colmic Nuclear. Son buení­simos, pieza que muerde, pieza que no se escapa. Si que es cierto que los mas pequeños se lo tragan mucho , pero es un anzuelo fiable 100%.

Para la dorada si que gasto el 4, pero que quereis, como hay tan pocas que sean grandes que casi que no lo utilizo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REVIGOL: para la catalana puedes poner tambien el 4 si estas son

presentables... y los enredos que te sucedian ,yo creo que con 22

si hay un poco de corriente es mas facil que se enrede, tan fino te lo recomendaria para cuando el agua esta muy quieta y los peces estan mas recelosos pero si no yo creo que con un .28 de un buen fluorcarbon

es suficiente, te dara mas seguridad a la hora de recoger y se enredara menos al ser mas gordo,ojo es solo mi opinion seguramente habra otras

a las que respeto, pero ya se sabe en la pesca :hump::055::wub: a veces viene el niño de al lado con unos nudos que se ven a la legua, la cameta corta ,tiran en la orilla y sacan un llobarro nada mas caer se te queda cara de ^_^:baile: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...