Jump to content

PARA ALONSO


xest

Posts Recomendados

señor davidf si no te gusta la formula uno pues no la veas pero no vengas con chorradas aqui tio que hay buen rollo y no vamos a permitir que te lo cargues eh el que no le guste que pase del post y punto,claro que existia la formula uno hace muchos años y que?? pero ahora tenemos un corredor como la copa de un pino,saludos azote

No he sido yo el que ha buscado los malos rollos, ni pretendo que los haya, solo he dado mi opinión. Que pasa que no puedo decir la mia y tengo que ir al compás de los demás, o qué?

Leete mis posts y verás que en ningún momento he faltado a nadie.

Kike, siento que te hayas sentido ofendido, no era esa mi intención. No me referí­a a nadie en concreto, solo a la gente que me rodea, a la que conozco personalmente y sé del cierto que nunca antes se habí­an interesado lo mas mí­nimo por este deporte hasta los triunfos del asturiano.

asunto zanjado pero piensa que aqui no estas tu solo hay mas compañeros kike

¿en que te basas para decir esto?

alonso e un gran piloto ademas es campeon y español por lo tanto hay que estar de su lado y apoyarlo incondicionalmente

Amén! :nook:

Tu eres bien libre de escribir lo que quieras y como no me van los malos rollos ni las

peleas ni las discusiones sin ton ni son no entro mas en el post y muerto el perro

se acabo la rabia

¿en que te basas para decir esto?

Que la mayoria somos alonsistas y normalmente es para darle apoyo

desde el foro, arriba pone para alonso y tu te as declarado anti alonso

no te estrañe que los compañeros te pongan estos escritos kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Tu eres bien libre de escribir lo que quieras y como no me van los malos rollos ni las

peleas ni las discusiones sin ton ni son no entro mas en el post y muerto el perro

se acabo la rabia kike

No hombre, no!!!

Kike, esto no es asi. Es igual que en una conversacion entre pescadores cara a cara. Estamos discutiendo simplemente por un deporte, igual que pasa en el futbol, hay sus bandos.

Si estuviesemos cara a cara seguro que iriamos contestandolas todas sin miedo a una pelea por culpa de esto, pero bien entiendo que mientras lees se te calienta la sangre y parece mas ofensivo.

Al menos yo no entrado todavia en el ambito personal, y creo que no por la formula 1 vaya a acceder a entrar.

Yo si voy a continuar entrando y contestando a este post, y espero que David tambien, ya que esto no tendria gracia sin los dos bandos.

Por cierto David, desde aqui tambien se ve TV3 y hace muchisimos años que sigo la Formula 1. Siempre me ha gustado mas que las motos. Y si hubiese algun canal que pasasen los rallyes disfrutaria un monton.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que hay dos bandos?.

Pues yo lo tengo claro de que bando estoy BARÇA, BARÇA, BARÇA.

Joder kike a tus pies, :bowdown: hay algo que no hayas hecho: pesca, futbol, plaza de toros, Francia (ya me entiendes), automovilismo. Eres un crack.

Cuando sea mayor quiero ser como tu :bowdown::bowdown:

Yo prefiero Formula 44, me quita antes la tos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que hay dos bandos?.

Pues yo lo tengo claro de que bando estoy BARÇA, BARÇA, BARÇA.

Joder kike a tus pies, :bowdown: hay algo que no hayas hecho: pesca, futbol, plaza de toros, Francia (ya me entiendes), automovilismo. Eres un crack.

Cuando sea mayor quiero ser como tu :bowdown::bowdown:

Yo prefiero Formula 44, me quita antes la tos. :bowdown:

es mi hermano pedro me monto en un coche de carreras y mi mujer me pone las maletas en la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola david

resulta demasiado obvio decir que alonso no ha inventado la formula 1 ,

pero tio , ¿que coño piensas ? , ¿ te crees el unico que veia formula uno antes de alonso ?.

aquí­ profesionales ni expertos en el tema no somos muchos , esto es un foro de pesca , pero gilipollas tampoco somos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si he leido tu post davidf y por eso te he contestado el titulo como ya te han dicho pone muy claro para alonso y es solo por eso por lo que te lo decia tio entrar ouedes entrar cada vez que te apetecca pero siempre respetando a alonso tio por lo menos en este y si quieres habres otro y lo criticas pero este no colega este es para darle apoyo y animo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo menos en lo que a mi concierne , veo la formula uno desde que tengo uso de razon , no me hace falta que expliques nada de eso por que cada uno ve lo que quiere cuando quiere , lo que creo que no cabe discusion es que alonso esta demostrando lo que es y no se lo debe a nadie , que es de esa manera , que quieres que agamos cada uno es como es , pero digo yo , a ti te caia bien shumacher , por que mas arrogante que ese no lo es alonso , y no hay que quitarle meritos a lo que consiguio , pero alonso fue el que jubilo a shumacher , algo tendra no? , y con un renault , a ver si hace eso massa , o raikonen .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu eres bien libre de escribir lo que quieras y como no me van los malos rollos ni las

peleas ni las discusiones sin ton ni son no entro mas en el post y muerto el perro

se acabo la rabia kike

No hombre, no!!!

Kike, esto no es asi. Es igual que en una conversacion entre pescadores cara a cara. Estamos discutiendo simplemente por un deporte, igual que pasa en el futbol, hay sus bandos.

Si estuviesemos cara a cara seguro que iriamos contestandolas todas sin miedo a una pelea por culpa de esto, pero bien entiendo que mientras lees se te calienta la sangre y parece mas ofensivo.

Al menos yo no entrado todavia en el ambito personal, y creo que no por la formula 1 vaya a acceder a entrar.

Yo si voy a continuar entrando y contestando a este post, y espero que David tambien, ya que esto no tendria gracia sin los dos bandos.

Por cierto David, desde aqui tambien se ve TV3 y hace muchisimos años que sigo la Formula 1. Siempre me ha gustado mas que las motos. Y si hubiese algun canal que pasasen los rallyes disfrutaria un monton.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo xest, pero por los comentarios de los posts que se leen mas abajo me parece que eres el único que piensa de esa manera.

Kike no entiendo por que dices eso, como bien dice xest solo estamos hablando y no tiene por que haber malos rollos mientras no se le falte al respeto a nadie. Además si alguien tiene que abandonar, ése soy yo, pues soy el que por lo visto

no va en sintoní­a con el tema. Alguien ya me ha invitado a hacerlo.

xest, sé que allí­ veis TV3 y kike si no me equivoco también. Por cierto aún la veis? lo digo por la polemica que hubo con la Generalitat Valenciana que querí­a clausurar las emisiones en el Paí¯s Valencií . Puto politiqueo.

Otra cosa, no sé si tienes la posibilidad de ver la cadena 8TV, los lunes hacen un programa de F1 y motor en general presentado por Josep Lluis Merlos (el antiguo comentarista de las retransmisiones de F1 de TV3 y experto en motor) está muy bien y tocan todos los palos.

hola david

resulta demasiado obvio decir que alonso no ha inventado la formula 1 ,

pero tio , ¿que coño piensas ? , ¿ te crees el unico que veia formula uno antes de alonso ?.

aquí­ profesionales ni expertos en el tema no somos muchos , esto es un foro de pesca , pero gilipollas tampoco somos.

un saludo

No sé si has leí­do el post que escribí­ a kike diciéndole que mi comentario no era para nadie en concreto y hago otro apunte para decirte que como no te conozco ni a ti ni a los demás participantes en este tema, me es imposible adjudicaros el comentario pues no sé si sois o no el tipo de persona al que me referí­a.

si he leido tu post davidf y por eso te he contestado el titulo como ya te han dicho pone muy claro para alonso y es solo por eso por lo que te lo decia tio entrar ouedes entrar cada vez que te apetecca pero siempre respetando a alonso tio por lo menos en este y si quieres habres otro y lo criticas pero este no colega este es para darle apoyo y animo,saludos

Solo pone PARA ALONSO desde pescamediterraneo y no PARA ALONSO (Solo comentarios positivos) desde pescamediterraneo, por tanto me parece que no he hecho nada malo.

Joder! que democrático eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acurdo contigo hipermegadoble, aunque si fueramos todos alonsista este post habria desaparecido hace ya tiempo, lo bueno es discutir y dar la opinion sin mal rollo y sin faltar al respeto aunque hay gente que no lo puede evitar que no es el caso.

Para mi Alonso es ahora el mejor piloto que hay y lo ha demostrado en la carrera pasada, estando ha bastante tiempo de masa lo adelanto y se fue como una bala, le saco un poco menos de 9 segundos en cuantas vueltas, 3?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si sale este post desde el móvil. Que Alonso es un gran piloto es evidente, en agua el mejor? hasta dia de hoy indudable. Pero en seco opino que no es así­ y creo que quedó y queda demostrado con la lucha que hubo antes de la lluvia cuando Massa le sacaba hasta 10 segundos y Kimi le dió caza hasta la averí­a, tambien en carreras anteriores. Además la clasificación creo que lo deja claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

david alonso en mojado es el n-1 y en seco no verdad entonces el año pasado como no gano raiconen o masa a alonso ,pues yo creo que si los coches fuesen igual entonces podriamos ver quien es el que verdaderamente anda bien y a veces los coches son superiores unos a otros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

david alonso en mojado es el n-1 y en seco no verdad entonces el año pasado como no gano raiconen o masa a alonso ,pues yo creo que si los coches fuesen igual entonces podriamos ver quien es el que verdaderamente anda bien y a veces los coches son superiores unos a otros,saludos

a alonso le das un 600 y gana igual :pescando2::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si sale este post desde el móvil. Que Alonso es un gran piloto es evidente, en agua el mejor? hasta dia de hoy indudable. Pero en seco opino que no es así­ y creo que quedó y queda demostrado con la lucha que hubo antes de la lluvia cuando Massa le sacaba hasta 10 segundos y Kimi le dió caza hasta la averí­a, tambien en carreras anteriores. Además la clasificación creo que lo deja claro.

alonso en seco le estaba recortando medio segundo por vuelta , hasta quedarse en 4 segundos y medio , cuando entraron a cambiar , y salieron de boxes , en la primera vuelta en mojado al pasar por la linea de meta alonso ya estaba pegado al culo de massa ,que se rajo cuando lo vio por los espejos , luego ya vino la fiesta , tio que la carrera la vimos mas de uno , y parece ser que tu estarias viendo otra cosa , o quieres llebarnos a tu terreno , la evidendia no se puede negar , y en seco el coche es un 70 , 80 por cien , el resto lo pone el piloto , en mojado es el piloto el que lo pone casi todo , y ya sabes lo que paso hay , yo me pregunto si alonso pasara a ferrari , y massa a mclaren , seguirias defendiebdo a massa , o te pasarias al lado de alonso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como llueva no habra quien le vea, aun recuerdo hungria del año pasado!! la mejor carrera que he visto, alonso y schumi saliendo desde atras y se colocaron 3 y 4 en la tercera curva!!1 y alonso termino doblando al aleman!!! y de la rosa subio al podio!! que se repita igual este año......... ^_^

pd: hamilton dice que no esta preocupado por tener a alonso a dos puntos.........ejem...... luis eso no se lo cree nadie, te estas haciendo caquitas al igual que a tu papi, que no le vi sonrreir mucho la ultima carrera!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...