Jump to content

PARA ALONSO


xest

Posts Recomendados

Hamilton se sale en la primera curva, va a querer hacerle alguna a Fernando pero este es mas listo que una ardilla.

A pasar sueño esta noche chicosssssssssssss

Pues realmente, no se si no acostarme o levantarme pronto, jajajaja. Desde ya, si me acuesto no se si podre dormir, si ya para la clasificacion ya he pasado mala noche,jejejeje.

Ni me cae bien ni me cae mal, pero espero que gane Alonso para darle a la prensa inglesa en las narices, que se estan pasando un hue.., y si el año que viene corre en ferrari, que tiemble Hamilton, porque eso si seria un buen conjunto de piloto y coche

Pues si, darle en todas las narices. Se las inventan y se las creen y todo. Y lo peor de todo es que la prensa española es tan cutre que no son ni para desmentirlas. Unicamente se dedican a traducirlas y a buscar todavia mas polemica que no es buena para la imagen de Alonso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

No le deseo el mal a nadie y no quiero que le pase nada,pero.............. :ok: si le pega un trallazo a hamilton el coche de atras en la primera curva y se queda fuera de carrera,no estaria mal!!!Aunque la verdad es que quiero que dure toda la carrera lewis y se le tenga un pequeño reventon y no puntue,esta opcion me gusta mas,arderia troya!!!jajaja que malo soy.estoy esperando revolcarme cuando alonso gane,OJALA!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la carrera empieza a las 6,30 de la mañana claro, hoy decian que Alonso tiene dos posibilidades de cara al año que viene, correr con todo en contra o quedarse un año en casa, eso segun Lobato, que son intimos, veremos que pasa cuando acabe el mundial, se supone que entonces se aclararan algunas cosillas y podremos saberlas el publico en general, a madrugar tocan porque eso de verlo en diferido sabiendo el resultado no es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy hasta los webs de los comentaristas de pacotilla estos.

Primero se ponen con la imbecilidad esa de "SI PARPADEAN SE LO PUEDEN PERDER" y despues no se enterande nada, salen Massa y Kimmi con neumaticos mixtos, se sale Massa detras del Safety, ok lo ven perfecto, despues se sale Kimmi y el otro dice...veamos aqui la repeticion, el otro diceno no es Massa pero no es la misma es otra ¡¡QUE ES EL OTRO FERRARIIIIIIII!!

Despues ponen una imagen de la rueda delantera izquierda de Massa con el tapacubos ese que llevan ahora roto y dice el genio del calvito ..."No sabemos que quieren mostrarnos ahi" ¡¡¡¡PERO NO PARPADEEIS TANTO COÑOOOOOOOOOOOOO, QUE OS LO PERDEIS TODOOOOOOOOO!!!!

A ver si estos pretenden seguir detras del safety hasta el final para que gane el TXIPIRON, GO MAGIC GOOOOOO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos de Telahinco son idiotas, que a fernando le conviene que Kimmi quedara detras de Kovalainen, pero es que no piensan???

Si Raikonnen esta enchufado al mundial puede pelearse mas con Hamilton y beneficiar a Fernando, que mas le da a Fernando quedar segundo que tercero en el mundial? lo que vale es ganar, digo yo no?

Manda webos con el Vettel, la que nos ha liado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he levantado,he puesto la tele y justo en ese momento se hostia el alonso,juer!!!pues otra vez para la cama.Esta muyyyyyyyyyyyyyyyyy jodido y no creo que tenga la suerte que tuvo el año pasado con chumi,pero este año haga lo que haga hue.... no le han faltado.

Saludos y buena :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...