AVI PESQUETA Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 (editado) Compañero GORRION, Cierto que debia haber entrado antes en este post, pero seguro que no son ninguna de las dos opciones que apuntas. Exageras y erras en tu apreciación. Aquí acabo tambien mi intervención. Un saludo, haya paz y mucha pesca, AVI PESQUETA Editado Octubre 25 , 2006 por AVI PESQUETA Citar
Robaleitor Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 las mas wenas son los gurumelos, estan de muerte a la plancha, con arroz, en tortilla.... mmmmmmmmm Citar
acme Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 esa sería la mejor manera de terminar las discusiones.... con gurumelos, seguro que el compañero gorrion tiene alguna receta... saludos Citar
frasansu Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 Habeis probado el morcon iberico de bellota?. Pos a mi me gusta. Sere un bicho raro? Citar
marlin2 Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 Donde se pongan unos buenos callos a la riojana que se quite lo demas oye..Estoy preparando una receta de llampuga con foie y guarnicion al perfume de faloides cuando la tenga os la paso jur jur jur!!!GORRION esperaremos como aguita de mayo lo de la conserva.eres un fenomeno !!! ADEU Citar
MURRAY Publicado Octubre 26 , 2006 Publicado Octubre 26 , 2006 Quereis hacer conserva en escabeche? esta deliciosa. Yo la hago de atun ,bonito,melva,bacoreta, la llanpuga todavia no la he probado, pero tiempo al tiempo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.