Jump to content

engañado i ahora arrepentido


Posts Recomendados

hola.

hoy llego despues de un dia de pesca total que:

15 llampugas de 2 kilos o mas

i aqui va lo deprimente me dijeron que lso alevines de atun rojo se podian pescar

como podeis ver me lo dijo uno del foro llamado barbas.

entonzes me an picado 7 atunes de estos el mas grande de 4-5 kilos ya casi no se veian las lineas verticales pero lso demas se le notava bastante

total que ahora me llama mi padre i me dice que es ilegal i lo miro en una web i tambien lo dice

no culpo a nadie fue mi culpa por no asegurarme de que era ilegal i fiarme de barbas

no cometere ese error nunca!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No espiaras tu culpa, hasta que no te flageles, de forma despiadada, con un silicio del numero cuatro.

Enga, tio que no has maltratado a un pobre, como decia Gila.

Aprovecha y di que te hagan un marmitaco.

agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,despues de leer el post esta claro que lo que barbas dice "al margen de ley" queda bien claro que pescar alevines de rojo es ilegal.Hay rios de tinta sobre esta discusion,para dudas sobre tallas minimas preguntale a EL GENERAL. :bowdown::lol: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos.

vi una web oficcial i en uno de lso anucios publica que muchos atunes rojos alevines invaden las cosas del mediterraneo catalan a partir de 8 millas

al menos se que hay muchos aun ... aunque eso no qiere decir que haya echo bien en pescarlos, al contrario lo hice fatal.

estos alebines que e pescado todos sobe pasan los 2 kilos el mas grande 5 kilos i barbas me dijo queno llegavan al kilo ...

estoy echo un lio ..

bueno! saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada nada si no hay lengua no vale jajajajaa paz amigos paz que bastante por saco nos dan los profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso, eso, guerra a todos los profecionales( albañiles, mecanicos de coche, pintores de brocha gorda, dependientes de ferreteria, etc, etc).

No les vamos a dejar pasar ni una, que todos son unos pichatriste.

ALATAQUERRRR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota aclaratoria. Visto el tono que alcanzaron algunas discusiones hace dí­as, no quise insistir, ni hablar más claro, pero cuando hablé de alevines de rojo, especifiqué que su pesca era ilegal. Nada más lejos de mi intención que motivar a nadie a pescar alevines de rojo. Al contrario. Me limité a sugerir que lo que habí­a pasado el forat ya no eran bacoretas, legales, sino alevines de rojo, ilegales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

lo primero de todo es decir que lo siento barbas por mi acusacion pero esque entendi que su pesca era legal

aunque la culpa es mia por no asegurar!

gorrion e provado tu receta i esta de muerte! esquisito!

propongo otra manera tambien que ta muy bueno es con patatas i cebolla

al horno con vino blanco esta buenisimo

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo la impresión de haber engañado a nadie. Tengo la impresión de que alguien no ha entendido lo que se le decí­a, justo lo contrario de lo que se me acusa.

Por supuesto que no has engañanado a nadie, dices claramente que es ilegal, ni disculpas ni nada, allá cada uno con lo que leen sus ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[...]

Si voy a buscar setas procuro enterarme de lo que es una amanita faloide

[...]

Habria que ver como es esa seta, con ese nombre... :bowdown:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La faloides es la peor, de todas, pero tambien debes protegerte de la amanita verna y la muscaria,(Creo que se escriben asi).

Hay que ver la facilidad que tenemos para sacarle, punta a cualquier cosa.

Es evidente que esta en nuestra naturaleza, y es algo irremediable.

Pos fale.

Adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...