Jump to content

pescadores de Barcelona


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola. hace poco me han hablado de una tienda en Bcn, en la que tienen una excelente y gran variedad de cebo, aparte de unos precios muy ajustados en el material, me gustaria visitarla y opinar por mi misma, pero no me supieron dar la direccion ni nombre de la tienda, solo que estaba por detras de la plaza Palau..

¡¡¡Vaya zona para empezar a dar vueltas con el coche!!!, si alguno de vosotros la conoce, ¿me haria el favor de decirmela?

Gracias, y buena pesca. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bagtel.

La tienda a la que te refieres se llama "La viuda" 93 319 44 07.

No es dificil de localizar. En el paseo desde la estatua de Colon hacia la estacion de Francia o el Zoo (en esa direccion) y una vez pasado el cruce que va al Maremagnum, la primera a la derecha y acto seguido (ya en la plaza palau) la primera a la izquierda. Una vez que dejas la plaza y te metes en un callejon estrecho, justo en ese tramo esta la tienda. Es un trocito de calle paralela al paseo de Colon.

Saludos y buena compra. Pero vigila, que tienen tantos artilugios (aunque la tienda es pequeñita) que enseguida se te van los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correccion a lo anteriormente dicho, datos correctos (acabo de encontrar la tarjeta):

LA PESCA (antigua casa "la viuda")

C\General Castaños, 6

08003 BARCELONA

tel. 93 319 44 07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡GRACIAS!!! GRACIAS!!! :pez3:

En cuanto pueda secuestro a mi marido del trabajo y lo llevo de tiendas, esta vez seguro que no se quejara, vivimos en Terrasa y pescamos en Palamós y alrededores, y en las tiendas ,que son pocas, hay unas diferencias de precios alucinantes y poca diversidad de material y cebos, ahora ya no podré decir lo mismo, lo dicho, ¡¡¡GRACIAS!!!.

Saludos y buena pesca (si el tiempo no lo impide). :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...