The DaRk MaN Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 Para que veais que en Sudafrica no se andan con chiquitas en el tema publicitario. Cualquier oportunidad es buena para menospreciar a la marca 'rival'. En primer lugar BMW felicita a Audi... La respuesta de Audi a BMW Luego entra Subaru a trapo Y por fin, Bentley como correponde a una marca de mayor abolengo... ...pues aporta el sentido común que faltaba Para el que no entienda el English. En la primera foto BMW manda una felicitacion a Audi por ganar el premio de Mejor coche de Sudafrica 2006, de parte de ellos que son los ganadores del Mejor coche mundial 2006 (restregandoselo por la cara). En la segunda foto Audi manda una felicitacion a BMW ganar el premio de Mejor coche mundial 2006 de parte de ellos que han sido ganadores consecutivos de las ultimas carreras de LeMans En la tercera foto Subaru manda una felicitacion a BMW y a Audi por ganar sus premios respectivos parte de ellos que son los ganadores del Mejor motor internacional 2006 (restregandoselo por la cara). La cuarta foto es 'no commment'. Aqui de donde lo he leido... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=165948 Saludos. Citar
tiburon Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 la verdad es que es buenisimo el pique,se lo han currado los publicistas,hasta nosotros hablamos de ellos Citar
Miguel Cadaques Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 Muy buena: Al margen de los piques entre ellos, ! vaya carros ¡ Si me lo regalasen, me quedaba hasta con el dedo del tio. Te imaginas Dark, a mi edad....dentro de ese carro....con un polo de "Pesca Mediterranero. Seria la leche. Bona nit, pecadores Citar
papaquique Publicado Octubre 25 , 2006 Publicado Octubre 25 , 2006 MUY BUENO LO DEL POLO. Y una bandera en la antena de radio?? Saludos a todos. Citar
webwalker Publicado Octubre 26 , 2006 Publicado Octubre 26 , 2006 Que bueno! El de bentley es la monda ... Me recuerda unos en USA, aparecía un volvo pegandose una castaña de cuidado, y los ocupantes salían ilesos...acto seguido, en el mismo obstaculo en la carretera aparecía un BMW que conseguía esquivarlo y evitaba el choque. Mensaje: "nuestra tecnología previene" ... Y no hablemos de los de Pepsi y Coke ... Un saludo! Citar
Janel Publicado Octubre 26 , 2006 Publicado Octubre 26 , 2006 Jejeje muy bueno el pique y ademas con elegancia. Saludos Citar
rechin Publicado Octubre 26 , 2006 Publicado Octubre 26 , 2006 Jajaja muy bueno Darkman!!!!! Saludos Citar
xampi06 Publicado Octubre 26 , 2006 Publicado Octubre 26 , 2006 ja ja ja ja ja buenisimo saludos. Citar
sr.dorada Publicado Octubre 28 , 2006 Publicado Octubre 28 , 2006 ni trampa ni carton las cosas claras y a la cara jjajajajja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.