Jump to content

informacion sobre cañas


xampi06

Posts Recomendados

La daiwa tournament tele es una maquina. Es la telescopica mas lanzadora que he tenido en mis manos, un autentico cañon.

En cuanto a sensibilidad ya no puedo decir lo mismo, es bastante durilla.

Es una caña super ligera, y la mas fina que he visto en el mercado, una virgueria vamos. Ahora, si lo que quieres es notar le pescado pues esta caña pescadora pescadora no es.

De la Spin telescopica, la he visto pero no probado, pero se de alguien en el lado oscuro que te podra decir alguna cosilla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la Spin telescopica, la he visto pero no probado, pero se de alguien en el lado oscuro que te podra decir alguna cosilla.

En el lado óscuro de la fuerza se encuentran las respuestas, joven Luck :D:D:055: cuando regrese el señor oscuro de la fuerza hallarás la respuesta :D:D;):nook:

La calidad de ambas es inmejorable, yo he visto las dos en tres tramos y son ejercicios técnicos y de diseño :cumple: . Las telescópicas en tema calidad, son lo mejor del mercado :039: , pero tan buena calidad hace pensar en que no van a ser nada blandas o pescadoras. Yo no las he probado, pero si noto siempre que daiwa tiene los punteros de sus cañas un pelo más dulces que los de shimano, "como norma general".

Saludos. :cumple::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...