Miembros magnum Publicado Octubre 27 , 2006 Miembros Publicado Octubre 27 , 2006 Hola amigos ayer fui a comprar dos cañas ,mas o menos tenia una idea las tecnium ,pero cuando me puse a ver mas cañas ,estube mirando algunas de colmic,shimano,vercelli, ya me lie ,haber si alguien me aconseja y el modelo aconsejado ,que caracteristicas tiene respecto alos caRRETES YA ME ACONSEJO UN AMIGO DE AQUI AERO XT6000 ,O EL TECHNIUM XT ESPERO ELEJIR BIEN Citar
jm dominguez Publicado Octubre 27 , 2006 Publicado Octubre 27 , 2006 CAÑA la abu garcia GALAXY genial. Citar
joanmassanet Publicado Octubre 27 , 2006 Publicado Octubre 27 , 2006 Hola yo solamente te puedo decir que me compre dos Julli Anna alemanas que estaban de oferta a 60€ cada una y aqui en Menorca me van de maravilla las distancias no son tan importantes . Saludos y buena Citar
Paco-Beni Publicado Octubre 27 , 2006 Publicado Octubre 27 , 2006 mira a mi me paso iwal , al final me decidi por una opcion no cara ni barata , y no me arrepiento , compre la shimano beast master con el carretecarrete biomaster 8000 xsa que ademas benia con dos bobinas es una opcion mas. Citar
andres77 Publicado Octubre 27 , 2006 Publicado Octubre 27 , 2006 si no te quieres gastar mucho dinero la shimano beast master creo que en relacion calidad precio es una de las mejores del mercado yo tengo una y es de la mas baratas que tengo y siemple pilla mas que las demas Citar
PESCADOR Publicado Octubre 27 , 2006 Publicado Octubre 27 , 2006 magnum, hay un post abierto sobre esta cuestión. Leetelo y podrás ir sacando alguna conclusión. saludos Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 27 , 2006 Publicado Octubre 27 , 2006 carrete el aero technium xt Citar
spook Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 Si tienes buena técnica en lance te recomiendo las National de Colmic. potentes y muy muy pescadoras. Citar
RIEMBAUT Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 Estoy con spook;por cierto saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.