Jump to content

¿Estas interesado en comprar productos del foro?


¿Que te podria interesar?  

424 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno pos se vé que en mi caso no constaba el nº teléfono, y no me encontraban los del reparto.

Dark, ya te enviado los datos, conque no me aclaro mucho, si no lo has recibido dime algo.

Fumando espero.

Mentira, que ya dejé el tabaco hace años.

Saludos sin humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento he recidbido todos los telefonos de la gente que se que no ha recibido los productos.

Espero que me mantengais informado, ya que yo no he intervenido en el envio y solo estoy haciendo de intermediario.

Tambien espero que esto se resuelva lo antes posible, lamento los retrasos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de mil gestiones y llamadas de telefono parece ser que los productos se acabaran de repartir esta semana.

Y digo parece ser porque ya no puedo fiarme. Y me joroba porque no depende de mi, por eso no puedo dar mas datos que los que me dan a mi.

Os pido por favor que si recibis los paquetes me lo hagais saber, y si durante la semana no habeis recibido noticias tambien me lo hagais saber.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dark dijistes que si no lo recibiamos esta semana te avisaramos pues aqui aun no ha llegado ni llamado nadie pero que conste que no es por meter bulla eh solo porque lo pedistes tu,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

velero ves ya lo tienes pues yo sigo esperando si el tio que los reparte no se ha quedado con ellos joder y eso que fui de los primeros pero bueno ya llegarí  no pasa nada,saludos y que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro menda que sigue a la espera sin su gorra y su polo !!! jajajaja Ahora que subí­a pescar al Norte y podí­a lucir tipí­n con el polo mientras pescaba jajajajaja !!!

DarK, dinos algo compañero?? Que pasa con el mensa de la empresa o las empresas de reparto???

Yo cuando hable personalmente con Ginés me dijo que al dia siguiente salí­a mi envio, y de eso haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....... sin exagerar 1 MES !!!!

Saludos y espero que pronto podamos arreglar estos problemillas menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola como se borro mi post os lo vuelvo a comunicar, hable con el Sr. gines para el tema de los productos y muy amablemente me dijo que lo miraria y me llamaria, pues de eso hace 2 semanas y sigo sin tener los productos del foro.

ya no se que hacer, a alguien mas le faltan?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...