Jump to content

Hilo de Linea


Neptuno

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!! En primer lugar saludos a todos y decir que soy nuevo en este foro, y como pescador me considero mas bien novato, mi peticion de consejo es sobre que hilo colocar a la linea habia pensado en uno de 0.18 o 0.20 por el tema de mas lance pero he de hacer un pedido a la web pescatienda y no me acabo de decidir por ninguno, aqui pongo el enlace de la web , donde salen los hilos que tienen. Decir tambien que suelo pescar con bocaditos (titas pequeñas) y "persigo" el sacar una dorada, --¿seria un grosor de hilo adecuado? .Saludos!! y gracias de antemano...os dejo el enlace de los hilos y a ver si alguien me ayuda a decidirme por alguno bueno (y barato..)

http://www.pescatienda.com/hilos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Neptuno.

De esa tienda el que mejor me parece es el Camor NOX Casting 0,20 por el tema propiedades y fabricación, pero no lo he probado.

Si no tienes que comprarlo necesariamente allí­, busca por las tiendas de tu zona el Top Cast Mitsu, los Nou Cast ICE y ETERNITY, el Siglon V Touch, Los Ocaña IRON MAX y EXTREME, el Colmic K-15, Asso Ultra, Colmic Fendreel, Carbotex, Alfa de Raimbow (creo que se llama así­), todos estos hilos son de muy buena calidad y, algunos bastante económicos. Con el top cast tendrás hilo para "años" una resistencia excepcional y, a un precio muy bajo. El ICE y el Siglon V touch me gustan aun más, pero son un poco más caros y, algo más "exquisitesen".

Un 0,16-0,20 de estos tres últimos hilos puede sacar una dorada con mala leche con cierta facilidad, pero el top cast facilita un poco más las cosas y es más seguro.

Saludos. <_<

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...