Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Es para saber si alguien estaria interesado en juntarse unos pocos e ir de pesca por la zona de bcn, y segun los uqe seamos pues ir, yo no he quedado nunca con nadie.

bueno un saludo espero vuestras contestaciones.

seria ese sabado por la tarde hasta que nos cansemos.

saludos. :038:

Publicado

Bueno es verdad contigo mikaelo, y no se nos dio mal,

jajajjajajajajajajaj

no me acordaba lokkkk

jajajjajajaja.

me parece que nadie se anima vaya rollo.

bueno pues nada, :pescando2:

Publicado

Tranqui, ya veras como pal 18 se apunta medio ejercito, a lo mejor me animo yo tambien, aunque siendo sabado sabadete, ya sabes que por la family me va un poquito mal, ya veremos, lo mismo me da el punto y me bajo pal oasis, ya sabes.

Publicado

bueno eso espero que la gente se anime , y pasaremos una buena jornada,

venga pongo u n incentivo pongo unas cuantas lager Mikaelo, unas LAGER fresquitas jajajajajjajajaa.

animo a todos

saludos :pescando2:

Publicado

Yo si es tarde noche me apunto en un principio,esperemos que no pase nada raro.

Saludos y buena :bienvenido::):cumple:

Publicado

Si bitxo, por la tarde no se a partir de las 18:00 o no se tu diras, y que sitio , monsolis? o castelldefels?

bueno tu diras mas concretamente asi tb me enseñas alguna tecnica de lance poruqe no paso de los 120m con la geologic y hasta que no tenga mas pasta no puedo pillar la xtr. jajajajjaja

bueno un saludo espero noticias tuyas. :bienvenido:

Publicado
Si bitxo, por la tarde no se a partir de las 18:00 o no se tu diras, y que sitio , monsolis? o castelldefels?

bueno tu diras mas concretamente asi tb me enseñas alguna tecnica de lance poruqe no paso de los 120m con la geologic y hasta que no tenga mas pasta no puedo pillar la xtr. jajajajjaja

bueno un saludo espero noticias tuyas. :saludando:

Yo tambien tengo una geologic y la quiero vender para comprarme la segunda power aero twin tip estamos en el mismo plan je je , alomejor yo tambien podria ir a esa quedada aver q dice mi compañero si tambien quiere venirse!

Publicado

bueno ya direis alguna cosa,uan falta tiempo pero bueno contra mas seamos mejor lo pasaremos.

un saludo a todos :cumple:

Publicado

Yo si no pasa nada puede que valla tambien, ya os dire algo.

De todos modos el sabado este voy a gava mar, he quedado con un colega, estaremos sobre el medio dia hasta la noche. Eso si no pasa nada raro.

Bitxo te tienta venir ........ yo se que si. Si alguien quiere venir ya sabe.

Gava mar. Sobre las 1 del mediodia.

Un saludinnnn

Publicado

hola afortunado, yo este sabado no creo que pueda,pero para el siguiente, me da igual gava mar o monsolis, a ver a bitxo que le parece.

bueno animaros jajajajajja.

que vaya bien afortunado.

saludos a todos :pescando:

Publicado

Hola como va la cosa? de animos bueno.

bitxo si eso enviame un privi y concretamos por el msn, o ya me diras algo.

asi concretamos el sitio.

saludos a todos :pescando:

Publicado

Afortunado este finde no creo que salga por que el domingo tengo un concurso de casting y hay que guardar fuerzas :cumple: Chus la semana que viene acabamos de concretar.

Saludos y buena :beer::bowdown::cumple:

Publicado

Ok Bitxo, buena pesca para el concurso de acsting, y concretamos la semana que viene.

un saludo a todos :beer:

Publicado

Ok, pues ya iremos confirmando a partir del lunes, ¿ok?jejejejejjeeje.

bueno saludos a todos y espero confirmaciones. :pescando2:

Publicado

Saludos chus

Al final no podre ir esl proximo finde por que han aplazado el concurso de casting y es ese finde precisamente.Al final fui a pescar ayer a gava.Afortunado no me memorice tu movil y no te pude llamar para ver por donde andabas.Al final coincidimos cadaques, pacomero,pacopesca,alfonso yo y alguno mas por alli.La verdad es que la noche no fue de las mejores,paro como ya empieza a ser cotidiano pues como que no afecta tanto :baile:

Saludos y buena :whistle::bowdown::bowdown:

Publicado

Bueno Bitx, pues que le vamos hacer mala suerte, para mi ,jajajajajjaja, de todos modos que vayan bien el concurso bitxo, ya lo cuadraremos otro dia.

venga un saludo a todos :pescando:

Publicado

Pues yo estuve cerca de cadaques, Es mas lo conoci en la tienda de la pava. Estaba a medio kilometro de el. Pero estaba con unos colegillas pescando, y ya no me pude acercar. Te mando un msn....

Publicado

Yo este sabado me voy al prat , pero si alguien quiere el viernes ir a pescar a mongat o badalona soy todo oidos , bueno ojos en este caso.

Publicado

Yo no puedo el viernes en todo caso iria el viernes, pero no lo tengo claro que hare la verdad, como no se ha apuntado nadie, la verdad me he desanimao un poco, no se lo que hare.

buena pesca a todos :pescando:

Publicado
Yo no puedo el viernes en todo caso iria el viernes, pero no lo tengo claro que hare la verdad, como no se ha apuntado nadie, la verdad me he desanimao un poco, no se lo que hare.

buena pesca a todos :cumple:

No acabo de entender q dia no puedes , porq primero dices q no puedes el viernes pero q en todo caso irias el viernes? :barco:

Publicado

Hola ceboloco, es verdad jajaja me lie ,jajajajja, yo el dia que puedo es el sabado.

el viernes me es imposible.

saludos :pescando2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...